¡Hola! Soy Luna Valente y tal vez la chica más tímida que jamás veras en tu vida. Tengo 18, mi mejor amiga es Ámbar Smith. Ella siempre me defiende, ya que soy algo débil. Si, como sea. Estamos en la Blake South University. A mi me nominaron como unas de las chicas más dulces y gentiles entre toda la universidad. Me encanta patinar, no soy popular y soy de México, pero ahora vivo en Argentina. Vivo con mis padres Miguel y Mónica y mi hermana menor Nina Valente, que tiene 12 años.
Yo soy Matteo Balsano, un chico rebelde que le encantan las fiestas. Tengo 19 y mi mejor amigo es Simón Álvarez. Es un tipo que le gusta relajarse y andar en su skate. Estoy en la Blake South Universituy y me nominaron como el chico que tiene más popularidad con las chicas y no tanto con los chicos. Me encanta patinar y soy muy popular. Soy italiano y el trabajo de mis padres me ha llevado a muchos lugares del mundo, y ahora aterrizé en Argentina. Vivo solo ya que mis padres ahora mismo están en España. No tengo hermanos.
Soy Ámbar Smith y soy una chica que le encanta la moda. Soy popular entre los chicos y tengo 18 años. Mi mejor amiga es Luna Valente, es una chica gentil pero siempre tengo que defenderla por lo débil que es. Estoy en la Blake South University y me nominaron como la chica que tiene más estilo para la ropa. Me encanta patinar y soy popular. Nací y recido de Argentina. Vivo con mi madrina, Sharon Benson, ya que mis padres están en un negocio en Europa. No tengo hermanos.
Soy Simón Alvarez, un chico despreocupado que le encanta su skate. Tengo 19 años y mi mejor amigo es Matteo Balsano. Es un chico que tiene estilo y es popular entre las chicas y no tanto entre los chicos. Estoy en la Blake South University y me nominaron como unos de los chicos mas despreocupados de toda la universidad. Me encanta patinar y soy mexicano pero mis padres me mandaron a Argentina por negocios familiares. No tengo hermanos.
FIN DEL CAPITULO 1
ESTRENO= LUNES 2 DE OCTUBRE
Chicos espero que les guste esta historia tanto como a mi
~Sarah♥
ESTÁS LEYENDO
¿Los opuestos se atraen? {Ş} [Lutteo] [Simbar]
FanfictionLuna Valente: una chica de 18 años dulce, gentil y la más amable de toda la universidad. Matteo Balsano: un chico de 19 años problematico,popular entre las chica y es el mas odiado en toda la universidad (entre los chicos). Ambar Smith: una chica de...