Luna
10 años después
Habían pasado 10 años desde la muerte de Delfina. Cuando ella murió enseguida llamamos a una ambulancia pero ya era muy tarde para ella la policía nos investigo les enseñamos la carta que escribió Delfina la compararon con su letra y descubrieron que no mentíamos luego nos dejaron libres son cargos desde ese momento vamos cada mes a la tumba de Delfina y le dejamos flores. Al pasar los años muchas cosas cambiaron me case con Matteo y Ámbar con Simón. Nina es muy feliz al lado de Gaston ya tienen 10 años de relación y ella esta comprometida ya.
Ámbar y Simón tienen 2 hermosos hijos, Sofia de 4 años y Scott de 1 año.
Matteo y yo tenemos una hija llamada Sol de 4 años.
Matteo y yo celebrábamos nuestro aniversario dejamos a Sol en manos de Ambar. Estábamos en una playa no era la gran cosa solo estábamos lo dos admirando la puesta de solMatteo: hermoso ¿no?
Luna: si hermoso
Matteo: ¿te acuerdas de cuando iba a morir y tu me dijiste algo que me dejo impactado?
Luna: se que dije muchas cosas pero la mayoria no lo recuerdo
Matteo: dijiste "los opuestos se atraen"
Luna: ¿lo dije?
Matteo: si lo dijiste
Luna: yo jamás diría eso
Matteo: entonces ¿por su te casaste conmigo Sra. Balsano?
Luna: por lástima
Matteo: ¿enserio? Oye que infantil
Luna: tal vez crezca la edad pero jamas cambiara la mentalidad
Matteo: touche. Así que no recuerdas que dijiste eso
Luna: no, no lo recuerdo
Matteo: entonces dejame recordarte *se acerca a su oído* que no eres virgen
Luna: per....per...pervertido
Matteo: la mentalidad nunca cambia. Y ¿te acordaste?
Luna: si ya me acorde
Matteo: y ¿que me dices? ¿Los opuestos se atraen?
Luna: si Matteo. Los opuestos se atraen
FIN DEL EPILOGO
Bueno aquí esta su epilogo
Dure demasiado lo admito pero ahora si puedo decir que ¿Los opuestos se atraen? Es una historia terminada.
Espero que de verdad les haya gustado
Adiós y Feliz Navidad
~Sarah🙋
ESTÁS LEYENDO
¿Los opuestos se atraen? {Ş} [Lutteo] [Simbar]
FanfictionLuna Valente: una chica de 18 años dulce, gentil y la más amable de toda la universidad. Matteo Balsano: un chico de 19 años problematico,popular entre las chica y es el mas odiado en toda la universidad (entre los chicos). Ambar Smith: una chica de...