Después de un último día ajetreado en el trabajo como camarera en un restaurante, ubicado en el corazón de la ciudad de Argentina, mis padres me esperaban en casa para cenar. Unos días atrás Decidí juntar mis ahorros de toda la vida y comprar un pasaje de ida a Seúl para esa misma noche, había ahorrado por muchos años para poder volver a mi país natal. En Seúl mi querida y unica abuela, habia hecho una pequeña fortuna y me había heredado una parte del dinero tras su fallecimiento. Dinero que decidí guardar para mi hospedaje y gastos necesarios cuando llegara a destino. Al llegar saludé a mis padres y subí a mi cuarto para alistar mi pequeña maleta con algo de ropa y un retrato de mi familia. Yacían a los pies de la cama un peluche que mi mejor amiga Soon Hee me regaló como símbolo de nuestra amistad.
___ Oye! Tontita!...__Acaso crees que puedes pasar la última noche en esta ciudad sin mi?
___Soon Hee?!... Ay tonta me asustaste!!
Como crees que voy a irme a Corea sin despedirme de ti? Sabes que eres mi mejor amiga y no podría irme sin decirte lo mucho que te voy a extrañar.__Bueno eso espero mi pequeña So Min. Ven aquí boba y dame un abrazo!... Ven vayamos a cenar tu mamá pidió que bajáramos.
__Ok solo déjame guardar una cosa mas... Listo!
La cena fue silenciosa, y un poco incómoda, mis padres estaban orgullosos de que fuera a Corea, pero a la vez temían que algo me sucediera estando sola en aquella ciudad.
__Papá... Mamá... Cuando llegue a Seúl, prometo que les llamaré desde el aeropuerto una vez que hagamos el aterrizaje. Por favor no estén tristes.
__ No estamos tristes hija__.respondió mi madre... Solo estamos preocupados como todo padre lo estaría, dejarte ir de un día para el otro no es fácil para nosotros. Hay muchas emociones que procesar. Pero estamos muy felices y orgullosos de ti.__Gracias mamá... Me levanté de la mesa y agradecí por la ultima cena familiar, acto seguido brindamos.
Después de la cena Soon Hee me ayudó con mi maleta, mientras mi padre esperaba en él carro listo para ir rumbo al aeropuerto, cabe decir que Soon Hee no se soltó de mi brazo ni un solo segundo hasta que hicieron mi llamado en el altavoz del aeropuerto.
Mamá se quebró ante el llamado y junto con papá y Soon Hee me dieron el más cálido y amoroso abrazo, de aquellos que te rompen él corazón y te hacen sentir como si nunca mas los volverás a ver.
Una vez abordo del avión, mi estómago se llenó de nervios por dos razones... La emoción de ir a corea, y los nervios de ser mi primera vez en un avión, podía ver tras la ventanilla tres pequeñas siluetas saludándome, junto con las demás personas que hacían lo mismo hacia los demás pasajeros.
ESTÁS LEYENDO
¿Amante o Sirvienta?*J-Hope*
FanfictionKim So Min es una chica de 22 años oriunda de Corea, que vive en Argentina, de clase media que con mucho esfuerzo logra llegar a Corea del Sur donde busca encontrarse con sus raíces luego del fallecimiento de su abuela quien como herencia le dejó un...