Capítulo 2

1 0 0
                                    

Tocaron mi puerta y de inmediato fui a abrir, allí estaba ella, tan hermosa como siempre.

-Estas listo para tu primer día de clases?- Pregunto con  una sonrisa en su rostro.

-Siempre estoy listo.- Respondi

Sali y comenzamos a caminar, luego de unos minutos llenos de charla entre nosotros ya habíamos llegado a la escuela.
Cuando de repente un chico rubio corpulento apareció por atrás nuestro y beso a Faith, al parecer era su novio.

-Hola.-

-Hola mi amor.- Respondió Faith

El me miró, puso una expresión  de enojo y se marchó.

-El es tu novio?- Pregunte.

-Si.- Esa respuesta me dejo perplejo, la primera chica que había visto y que me gustaba, tenia novio.

-Bien Russel, tu y la suerte, siempre juntos.- Pensé.

Llegamos a nuestro salón de clases, tocaba Matemáticas, desgraciadamente.
La materia que más odiaba era la que me recibía en esta nueva escuela.

Me senté en el lugar que me sentía mas cómodo, al fondo contra la pared.

-Buenos días jóvenes.- Dijo la profesora entrando al salón.

Faith ya se había posicionado en el asiento al lado de su novio, para mi suerte, estaban bastante lejos.
A mi lado se sentó un chico moreno, de una estatura más bien alta, parecía ser un chico carismático, ya que cuando se sentó comenzamos a hablar.

-Hola, me llamo Denzel.- Extendió su mano para saludarme.

-Un gusto, soy Russel.- Respondi correspondiendo el saludo.

-¿Eres nuevo verdad?-

-Si, me mude ayer.-

-Y, ¿de donde vienes?-

-Vengo de Oklahoma.-

De repente nuestra charla se vio interrumpida por la profesora.

-Bueno alumnos, ustedes ya saben como son las cosas en mi clase, los que sean nuevos pregunten luego a sus compañeros.-

-No tiene pinta de ser una profesora muy agradable.- Le dije a Denzel.

-No, de hecho, es la peor de la escuela, ella odia a los alumnos y ellos la odian a ella.-

-Justo en mi materia favorita.- Dije en un tono muy sarcástico.

-A mi me encantan las matemáticas, pero con esta profesora se me torna aburrido.- Contestó Denzel.

-Esos alumnos de allí atrás ¿Quieren que los separe?- Interrumpió a los gritos la profesora.

Los dos nos quedamos en silencio y sacamos nuestros cuadernos.

-Usted es nuevo, ¿verdad?- Dijo mientras se acercaba más a mi.

-Si, me llamo Russel.- Respondi con un intento de sonrisa amigable, al menos quería aparentar ser feliz en su clase.

-No le pregunte su nombre, solo quería saber si era nuevo.- Dijo mientras se marchaba.

Me quede sorprendido ante esa respuesta, nunca había visto una profesora que sea tan seca.

Después de eso, por fin, comenzó la clase.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amar el juego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora