Capitulo 11

64 16 2
                                    

Narra MoonBin

Estaba ensayando una cancion de  BigBang,presente mi video a Fantagio,ojala en esta agencia si me acepten,escuche como alguien lloraba,rapidamente sali y era ____Tn.

MoonBin:_____Tn que paso?
Tn:Jung Min el...-se desmayo.
MoonBin:Demonios ____Tn despierta!

En el hospital

Narra ____Tn

Desperte con dolor de cabeza,me sentia muy mal,abri los ojos por completo,estaba en un hospital.
Nose ni como rayos estoy aqui.

Papá:_____ desperto.
Mamá:hija.
Tn:Mamá?-entro el doctor e interrumpio la conversación.
Doctor:Señores porfavor salgan afuera,le hare una revisión a su hija.

Asintieron levemente y se fueron,mi tranquilidad volvio porque pense que volvimos a ____(tp) pero el doctor es coreano.
El doctor me hizo las preguntas de rutina e inmediatamente llamo a mis padres.

Papá:Porque se desmayo doctor?
Doctor:Su hija tuvo un momento de mucha presion,se altero y se desmayo,no es nada grave,ahora mismo pueden llevarsela.
Mamá:Gracias doctor.
Doctor:Es mi trabajo no me lo agradezcan.-se fue
Mamá:Hija,nos diste un gran susto.
Tn:Pero como es que ustedes.
Papá:MoonBin nos llamo _____ ,sabiamos que estabas aqui con tus tios y para evitar tus "caprichos"decidimos dejar en paz todo,te llevaremos a un psicologo ____Tn esto no puede seguir asi.

Recorde lo que habia pasado con Jung Min,literalmente la presion que tuve fue a causa de el.

Tn:Vamonos a ______.
Papá:Querias o no querias nos ibamos a ir.
Tn:Papá acepto ver a ese maldito psicologo,acepto que estoy loca acepto todo!!!Vine a Corea en vano-me altere y comenze a llorar.
Mamá:_____  hija que paso?
Tn:Nada mamá solo me quiero ir ya de Corea e ir a nuestro pais.

Golpearon la puerta y entraron,era MoonBin.

MoonBin:Hola ____,hola tios.
Tn:Hola MoonBin.-mis papás tambien saludaron a Bin
Moonbin:Como estas?
Tn:Bien
MoonBin:Tio,tia escuche todo,perdon por ser tan entrometido pero se iran de Corea?
Tio:Asi es MoonBin,llevaremos a ______ a un psicologo.
MoonBin:Ahh bueno.
Tia:Bin puedes cuidar de nuestra ______Tn un rato,iremos a hacer el papeleo para que salga del hospital,espero no te moleste
MoonBin:Claro,no me molesta en nada,al contrario.
Tio:Gracias MoonBin,por cierto tambien gracias por llamarnos y decir que ______Tn se habia desmayado.
MoonBin:Denada.

Mis padres habian salido.

MoonBin:Asi que te iras.
Tn:Si-dije mientras miraba mis manos
MoonBin:_____Tn te quiero decir algo desde hace muho tiempo.
Tn:Que es?
MoonBin:_____Tn me gustas.
Tn:Que?-lo mire aun con las lagrimas en los ojos.
MoonBin:Lo que escuchaste,me gustas desde que te vi estabas muy hermosa y me enamore,el dia que nos besamos me senti tan feliz y por eso quiero pedirte _______ ¿quieres ser mi novia?

Me sorprendi por todo lo que dijo MoonBin,si lo acepto lograre superar a Jung Min,si me enamorare de Bin.

Tn:Acepto MoonBin.
MoonBin:Gracias _____ Tn,se que aun quieres a Jung Min pero hare todo para que lo olvides

El se acerco poco a poco a mi y me beso,era un beso realmente hermoso pero Jung Min,Vivimos muchas cosas y lo sigo amando.Lo mejor es olvidarlo,MoonBin es un gran chico y es tierno y dulce.
Correspondi al beso de el,nos besamos tiernamente hasta que alguien entro al cuarto.

X:______

Me separe rápidamente de Bin y vi quien era.

Tn:Jung Min.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

La Rayis nos salio rompe corazones!
Chicas tengo un nuevo fic en proceso,actualmente esta en borrador,este fic estara con un integrante de ASTRO,en el proximo capitulo subire una foto de todos los integrantes,el mas votado sera el personaje principal!
Posdata:Para las que no conozcan a ASTRO,escuchenlos,se enamoraran de ellos.....

Mi locura por ti (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora