Capitulo 18

54 10 2
                                    

Narra _____Tn

No podia resistirme a esos labios,segui el beso mientras con mi mano jugaba con su cabello,era estar en el cielo,me encantaba.

Pero ya no es nada igual,ya no es como antes como lo tonta que fui.

Tn:Me tengo que ir.
Jung Min:_____Tn tu me sigues queriendo,si no,no hubieras correspondido al beso.
Tn:Si te quiero!pero como seguir haciendolo si la persona a la que amo me hizo pasar cosas malas?
Jung Min:______Tn dame una segunda oportunidad, por favor,solo una,te prometo que sere la persona mas cariñosa del mundo,______Tn perdoname.
Tn:Jung Min.....
Jung Min:Si me equivoque pero fue porque no sabia que te amaba,estaba ciego,ahora se que los dos nos amamos y tambien se que esta relacion funcionara.

Me abalanze hacia el dandole un calido abrazo.

Tn:Prometeme que no me lastimaras-susurre.
Jung Min:No lo hare,lo prometo,yo te amo ______Tn,quiero que sepas que eres mi todo.

Me separe de el y le di un tierno beso,estaba tan feliz.

Kyu Jong:Para el recuerdo-saco una foto.
Hyun Joong:Mandasela a Jun ahora que esta en el servicio militar,estoy seguro que la pondra debajo de su almohada para que cuando la vea llore como Maria Magdalena.

Puse una cara confundida.

Hyun Joong:Perdon ______Tn es que apoyo al MinJun.
Kyu Jong:El KyuMak es real bitch.
Hyun Joong:Kyu Jong-puso una mano en su hombro-ambos sabemos que tu tiempo ya paso y que Jun apenas salga buscara a Jung Min.

Me rei tan fuerte,estaba como una foca retrasada.

Tn:Jung Min esto lo recordare siempre.
Jung Min:Hey!Chicos tienen razon,el MinJun es real,pero le pondre celos a Jun ya que el me engaño con Kyu-se apoyo en sus piernas como si estuviese llorando.

Fue la escena mas graciosa que vi,puse una gran sonrisa,pero se me borro al recordar que dentro de una semana debo volver a ______Tp.

Pero lo más importante es como se lo dire a Matias?

************************************

Hola!.
Regrese de la muerte!!
Quien es Matias?😞
Que estara ocultando la rayis.
Para el proximo capitulo se vienen muchas sorpresas.
Y me harian el gran favor de recomendarme historias de casados por obligacion porfavor,mejor si es de BTS o de SS501,cualquier integrante.
Se los agradeceria mucho.
Y una noticia más,publicare Curiosidades de ASTRO,pasen a buscarlo en mi perfil.
Tambien para las que no los conozcan e aqui una buena oportunidad.

Mi locura por ti (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora