Espero que les haya emocionado ver esa pequeña notificación de está historia 😂 💙
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
En capítulos anteriores... cx
::
— Annabeth, tal vez deberías enseñarle a Percy alguna que otra táctica con su espada, hoy tendremos un juego de captura la bandera y Percy debe cuidarse la espalda si es que quiere sobrevivir.—¡Genial! — Dijo Annabeth emocionada.
La miré incrédulo, ¿Esa chica acaba de amenazarme y Annabeth festeja?
— ¿Qué? — Pregunté mirándola.
— Hoy tendremos un captura la bandera con las cazadoras, ven Percy, tenemos que organizar una estrategia
::
— ¡Piper! — Dije interrumpiendola — Podrías decirme, por favor, ¿En dónde viste a Percy?
— Se fue hacia los establos.
::Annabeth p.o.v
Al llegar, Percy parecía un angelito dormido al lado de Blackjack.
En verdad que parecía el niño más tranquilo del mundo, y todos sabemos que Percy no es para nada tranquilo.
Pero para ser honesta, si es una imágen muy linda, su cabello estaba un poco despeinado, sus mejillas estaban poquito sonrojadas, tal ves por el calor que hace aqui con todas estas personas, sus manitas estaban debajo de su mejilla y Blackjack lo miraba como un papá orgulloso.
Todas las hijas de Afrodita estaban que morían de ternura, yo también lo hubiera hecho si no estuviera molesta con ese niño escurridizo y ya es un poco cansado que las hermanas de Piper estén atrás de Percy para ver cada movimiento que hace.
— Debes entenderlas — Dijo Piper como si estuviera leyendo mis pensamientos — Cualquiera estaría detrás de Percy, me refiero a que es un niño muy tierno ¿A quién no le gustaría verlo de cerca?
Yo sólo negué con la cabeza riendo, Percy causa ese efecto en las personas, maldito sesos de alga tiene muchas fangirls.
Después, los Stoll entraron a los establos, tenían marcadores en sus manos, una bolsa y otros productos que no logré distinguir.
— ¿Qué Hades van a hacerle? — Murmuré.
— Le harán una broma, puedes detenerlos, estas a tiempo — Dijo Jason.
Me reí.
— ¿No los detendrás? — Preguntó Piper.
— No es necesario.
— Pero a veces las bromas de los Stoll pueden ser muy pesadas.
— Nah. Todo estará bien.
Jason y Piper intercambiaron miradas.
Por mi parte, veía que los Stoll trataban de acercarse a Percy sigilosamente, algunas hijas de Afrodita se veían molestas y trataban de decirle a los Stoll que no hicieran nada, para que Percy no despertara.
Volviendo a Percy, se veía increíblemente tierno, tan tranquilo y me reí al ver que estaba babeando ligeramente.
— ¿Por qué te ves tan tranquila? — Preguntó Piper.
— ¿No lo ves? Los Stoll van a hacerle una broma a Percy, en los establos.
— ¿Y...?
— En los establos Piper, al lado de Blackjack, ¿Crees que Blackjack dejará que Connor y Travis le hagan algo a Percy?
ESTÁS LEYENDO
Mini Jackson.
Fanfiction¿Qué pasaría si Percy Jackson, el chico de 17 años que conocemos, cambia repentinamente? 》Primeros 14 capítulos en mi otra historia 'ABC... Historias Percabeth' 《♡♡♡ :: One - Shot's ☆.☆