capitulo 7: por tu culpa

85 19 5
                                    

Lo contemplo un rato mas, es tan hermoso, como me gustaría verlo de nuevo entrenando y corriendo en su moto.

La hora de visitas se terminó y debo volver, me despido de el y salgo aun mas triste que los días anteriores, siento que cada vez pierdo mas la esperanza. Mientras camino a la salida mi celular vibra, lo saco y miro numero privado, contesto.

+hola

-hermosa

+que quieres anthony, no estoy de humor.

-tranquila fiera era para invitarte a comer o hacer algo, ya que tu novio ni mirarte puede

+eres un bastardo POR TU CULPA EL ESTA ASI!!

- lo lamento pero te lo dije o mia o de nadie.

Termino la llamada y mis lágrimas volvían a salir porque no me dejaba en paz, porque no hace su puta vida y me olvida, para el solo fui un capricho y ahora me quiere y dice amarme.

Destruida salgo por completo del edificio, lo único que hago es recordar lo feliz que fui con el y evitó recordar todo el dolor que también me brindo.

Camine y camine hasta llegar a un parque, saque mi cámara y enfoque para tomarles unas fotos a una pareja de ancianos, se veían tan tiernos, llenos de amor y cariño el uno por el otro. Tome varias fotos mas hasta que me canse y me senté en una banca, todavía era temprano así que afán.

Mi cabeza era un lío y mi corazón partido y destruido de una manera sobrenatural, mi mama siempre me dijo "algún día alguien te abrazara tan fuerte que unirá los pedazos rotos de tu corazón" le creo pero...la persona que lo puede hacer esta en una cama sin esperanzas de sobrevivir.

Recibo otra llamada y esta creo que me subirá el ánimo.

-holiwi

+hola crespos que cuentas?- le preguntó a vanessa algo animada.

-mi presentación la olvidastes?

+ mierda!! Si como lo siento ya salgo para allá vale?

- lleva rápido o si no te pateare tu estúpido trasero capishi?

+ vale mafiosa barata ya salgo bay.

Y cuelgo antes de que empiece a pelear.

Hola bueno nuevo capítulo (yupi que emoción) "noten el sarcasmo".

Algo aburrido pero quiero mostrar los cambios de animo de la personaje.

Sigue enredado pero tengan paciencia.

( multimedia vanessa)

Besos y abrazos de esta colombiana ✌



La ultima fotografía (#1 Fotografía)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora