capitulo16: thomas (parte final).

47 9 0
                                    

-saca esta escoria de aquí thomas ya! - me gritaba demon enfurecido mientras miraba el cuerpo sin vida de mariano. Sin chistar saque el cuerpo de hay con ayuda ya que siempre era pesado, le encargue la tarea a cristopher uno de nuestros hombres de confianza, para yo poder ir con demon, al llegar al cuarto lo vi mirando a la nada con el arma aun en las manos.

-crees...crees que soy mala persona?- pregunto al borde de las lágrimas, le hice una seña a los que se encontraban en en cuarto para que nos dejaran solos- solo quiero justicia....NO QUIERO SER ESTE MOUNSTRO QUE DICEN QUE SOY, QUIERO.... QUIERO...quiero cambiar.

-tranquilo amigo todo pasará- le daba ánimos para que no hiciera una estupidez ya que tenía el arma en la cabeza.

-ella no me vio hací, sabes, me miraba como si fuera alguien normal, no me tenía miedo, pude ver en sus ojos cariño, pasión, algo que no e sentido desde hace mucho.

-hablas de kat?- pregunte ya sentado a su lado.

-a mi ángel, porque thomas desde que la vi en aquella plaza, ay algo que me une a ella, no se porque no puedo ser el hijo de puta que soy, no...con ella...y cuando me estaba curando senti ese amor maternal que...- no pudo continuar ya que algunas lágrimas traicioneras escapaban de sus cuencas para mostrar su debilidad.

-amigo estas hechizado jaja, nunca creí oír eso de ti.- bromee un poco para que se sintiera mejor y creo que sirvió.

-creo...bueno vámonos, que limpien y cierren quiero dormir y comer una gran sopa con shenoa.

-si vámonos- afirme para empezar a caminar hasta la salida, cuando íbamos llegando me atreví a preguntarle a demon- amigo, que crees que pasar después de que matastes a mariano- me miro confundido y serio- pues como era hermano de tony?.

-no pasar nada, el conocía mis reglas y sabía a que se atenía punto final- dijo este montándose en su moto, hice lo mismo en mi moto para arrancar y volar por las calles tan conocidas como la palma de mi mano. Llegamos a la casa de shenoa, tocamos y esta nos abrió con una gran sonrisa en su rostro.

-HERMANO!!- grito esta emocionada para lanzarse a abrazar a demon este la estrecho entre sus brazos para levantarla y hacerla girar en el aire, era una imagen digna de ver

-holiwi shenoa, como estas?- pregunto, ya que no me estaba notando.

-perdón tom, bien, por cierto ya esta la comida pasen- entramos a su casa era pequeña y acogedora, hay vivía junto con demon, eran mas unidos después de la muerte de sus padres.

Nos sentamos en la mesa mientras shenoa servía la deliciosa sopa de pollo, comimos entre bromas y risas por parte mía, si soy muy canson hasta que...

-mañana saldré con alguien hermano- aviso shenoa

-con quien?- cuestión demon

-con un amigo es todo

-no saldrás te quedarás aquí.

-y porque? es mi vida, no me mantendrás por siempre prisionera.

-PORQUE SOY TU HERMANO Y SE COMO ES EL MUNDO, NO IRAS Y PUNTO.

-NO ERES PAPÁ.

- PUES DESDE QUE MURIÓ YO TE CUIDO.

-ojala te hubieras muerto con ellos- dijo shenoa muy despacio pero demon escucho ya que la miro mal y tiro toda la mesa al piso.

-HAS LO QUE QUIERAS, QUIERES SALIR ANDA, pero para ti ya no existo entiendes- y se fue a su cuarto azotando la puerta

-creo que iré con el- dije a lo que ella asintió, subi las escaleras y entre a su cuarto, este al verme se acerco a la ventana a botar el humo del cigarro

-creo que le pediré una cita a Katherine que dices?- cuestiono algo ilusionado.

-creo que esta bien, además es tu ángel guardián.

- y no me desampara ni de noche ni de día.

Fin del flash back.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hola universo, como están?

Ojalá les guste aquí termina la parte narrada por thomas, los detalles los conocerán después.

Que les pareció shenoa, a mi no se...

(Shenoa galería)

No olviden votar y comentar.

Saludes de esta colombiana

La ultima fotografía (#1 Fotografía)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora