— No mames, deja esas estúpidas teorías y mírame —dijo BaekHyun completamente furioso—.
— ¡P-pero Baek! Sacaron una nueva teoría y aún no la logro comprender —respondió el más alto sin dejar de mirar la pantalla, acompañando la oración con un adorable puchero en sus labios—. Ahora dicen que Jin también está muerto.
— Supéralo Yeol, son puras tonterías. Todos están vivos y esto comenzó con la gran imaginación de las fans del grupito ese —afirmó el chico que se sentía pasado a llevar. Su novio: ChanYeol, ya no le prestaba atención a sus necesidades como el pasivo y pasaba todo el día leyendo fanfics y teorías en su celular—, ¡Channie! Ya, prestame atención —reiteró Baek—.
— Dejame terminar este fic NamJin y...
— ¡No! ChanYeol, ya basta. Quiero follar y no voy a estar aquí rogándote —gritó entre triste y desesperado—.
Al ver que Park estúpido, fanboy ChanYeol no se inmutó en su reclamo; pensó en algo mucho más asertivo, su novio acostumbraba a leer daddy kink. Eso le generó una gran idea: se vestiría como una chica y lo provocaría llamándolo «Daddy». Problema resuelto.
El más bajo se levantó lentamente y salió de la habitación de su novio. Caminó uno o dos metros más y se adentró a la pieza de su cuñada.
— ¡Hey, Baek! —exclamó la chica—. ¿Qué te trae por aquí? —frunció el ceño—.
— Necesito de tu ayuda fujoshi —la miró lastimero BaekHyun—. Tu hermano está pegado en esas estúpidas teorías de Bangtan. ¡Y yo como pendejo tratando de llamar su atención! Quiero follar noona, y él no me mira —finalizó su berrinche con un adorable puchero—. Por eso... Quiero que me prestes algo de tu ropa para calentar al gigante ese —sonrió maliciosamente—.
— Cuenta conmigo —dijo con una tenue sonrisa la mayor—.
...
Después de mirarse alrededor de cinco veces al espejo; BaekHyun decidió que emprendería su plan. Calentar a ChanYeol, y tal vez... ¿por qué no? Follar. Se miró una última vez en el espejo: sobre su cabeza llevaba una cinta color rosa pastel, su traje consistía en un vestido de un rosa más fuerte y su pelvis era rodeada por una pequeña braga, bastante incómoda para su gusto. Para complementar su atuendo tenía panties color blanco y unos tacos aguja color rosa fuerte. «Parezco niña...» pensó por un momento. Creyó que podría dedicarse a esto, sin embargo, recordó aquella vez en halloween que debió usar peluca y la odió.
Salió de la habitación para volver a entrar a la de su novio. Caminó sigilosamente hasta quedar detrás del orejón. Al ver que aún no se percataba de su presencia lo tomó por los hombros y susurró un suave «Yeol».
— ¿Hmm? —respondió ChanYeol sin dejar de leer su fanfic—.
Al ver la indecente respuesta del otro Baek frunció el entrecejo y lo volvió a intentar. Dejó un pequeño beso en el cuello del otro.
— Daddy... —susurró mientras le mordía suavemente el lóbulo de la oreja— Hmm... Daddy, no has jugado conmigo —añadió con voz lastimera y sonrió cuando sintió al más alto tensarse—.
— B-baek... —tartamudeó mientras se giraba a verlo— Mierda, BaekHyun —agregó al ver el conjunto que traía su pequeño bebé—. Baek, no juegues...
— No juego daddy... Baby sólo quería su lechita —sonrió inocentemente, aunque claro; de inocente no tenía nada—. Y... Q-que dejaras de observar más tu computadora que a mí —susurró mirando hacia abajo mientras jugaba con su faldita—.
ESTÁS LEYENDO
Teorías [ChanBaek/BaekYeol]
Historia CortaChanYeol es un adicto a las teorías de BTS y BaekHyun... Necesita algo de atención. ∆Escribí esta historia cuando todas las ARMY's estaban obsesionadas con las teorías de WINGS, fue inevitable. ∆ ∆Espero que les guste y dejen comentarios para saber...