Capítulo 4- Problemas en Plastic Beach *Parte 1*

3.6K 127 42
                                    


Narra Murdoc:

Ya era hora de regresar a Inglaterra, ya me estaba hartando de este ambiente tan húmedo, sin Cyborg puede que tengamos problemas futuros con los piratas en mi búsqueda, pero primero necesito hablar con el resto de MI banda y más con Noodle que sigue enojada conmigo por la discusión de ayer. Tengo que arreglarlo, pero yo no soy NADA bueno para pedir perdón, esa es una estupidez.

Bajé "temprano" a desayunar, -ayer no comí nada por culpa del Face-ache que se llevó a Noodle a su paseo ese y no había nada de comer- Noodle y el Face-ache estaban sentados comiendo cereal con leche, yo solo fui a la cocina a prepararme un café con un gran toque de tequila. Era momento de "disculparme" con Noodle, pero no podía hacerlo en frente del Face-ache ya que se burlaría –aunque sabemos que le puedo romper la cara mil veces pero Noodle lo defiende como si fuera su mascota- así que tendría que ser en otra ocasión cuando este a solas con ella.

Para no seguir soportando sus tonterías me fui a mi cuarto para escuchar un poco la radio y ver si todo estaba bien en Inglaterra para poder ir pacíficamente. También tenía asuntos pendientes: el nuevo álbum, necesitaba contactar a los perdedores de Damon y Jamie para que fueran otra vez nuestros representantes, pero necesitaba señal y dinero para alquilar un departamento y vivir. Al igual que el transporte, necesitaba mi hermoso submarino para llevar mis cosas, Noodle y el Face-ache se fueran en Russel –lo sé soy un genio- pero necesitaba hablar con ellos.

Narra Noodle:

-Tochi, hoy no hay nada que hacer...- dije aburrida mientras me recargaba en mi brazo con mi cabeza agachada cerrando los ojos

-No te preocupes Noods, tal vez hay algo que pueda animarte- dijo mientras se levantaba de la mesa y se iba directo al lobby, yo lo seguí con la mirada mientras desaparecía del cuarto, después por mi curiosidad me levanté y fui tras él.

-¿Tochi?...- al llegar al lobby lo estaba buscaba, hasta que lo encontré agachado colocando un disco en una que parecía ser... -¡Una consola!- dije emocionada detrás de él haciendo que brincara y se diera un golpe en la cabeza con el vidrio de arriba mientras estaba agachado, yo reí y después le pedí disculpas.

Nos sentamos en el sillón para dos que quedaba enfrente de la gran pantalla y empezamos a jugar. A mitad de juego 2D-san fue por algunos bocadillos y refresco para seguir jugando. Le gané la mayoría de veces, primero jugamos carreras de autos y después juegos de zombis como a él le gustan.

-Me duelen los dedos Noods...- dijo Tochi recargándose agotado en el sillón mientras me miraba

-¿Te quejas?- le contesté mientras comía una papa, pero un pedazo se cayó en el asiento haciendo que 2D la recoja al momento para comérsela- ¡EH, ESA ERA MÍA!- le dije en tono de burla

-Discúlpeme señorita- me respondió burlándose y tomando otra papa, pero antes de comérsela se la arrebaté y me la comí, era la venganza. 2D se quedó quieto por dos segundos y después se lanzó sobre mí quejando acostada en el sillón y él encima, me empezó a hacer cosquillas hasta que ya no pudiera más.

-¿Cómo puedes robarme ese papa?- se quejó aún estando encima mío y me sujetaba las muñecas

-Era mi venganza por hacer lo mismo con la mía- le contesté entre risas, pero me quedé quieta al momento que se me quedó mirando a los ojos, yo hice lo mismo, hasta que se fue acercando lentamente...

Estaba sonrojada pero no sabía que me estaba pasando en ese momento, no podía detenerme. Al sentir su respiración cerca de la mía serré mis ojos para prepararme por lo que seguía, ¿a caso estaba a punto de besarme?  pero se escuchó un estallido fuera de la gran casa, 2D-san y yo abrimos los ojos y volteamos a la gran ventana que estaba detrás del mueble donde estaba la pantalla, Tochi se bajo de mi un poco nervioso y yo me senté igual nerviosa para desviar la mirada al momento por unos segundos.

-¡¿QUÉ CARAJOS ESTA PASANDO AHÍ AFUERA?!- gritó Murdoc desde el piso de arriba mientras se escuchaban sus pasos que bajaban las escaleras- ¿NO ESTÁN ESCUCHANDO QUE NOS ATACAN?

-¿Pero qué podemos hacer?- le dije algo nerviosa por lo ocurrido anteriormente con 2D y el estallido

-¿Sabes usar armas no?- me dijo Murdoc dándome la escopeta que traía Cyborg anteriormente

-Pues sí... Pero yo no pienso protegerte de nadie- le contesté con gesto indiferente, después de todo lo que me hizo, ¿creyó que lo iba a salvar así de sencillo?

-No es momento para tus tonterías maldita china, pueden matarnos a todos si no hacemos algo- a pesar de que me ofendió no me importo, pero no quería que muriera nadie, así que acepte y salí corriendo. 2D-san se quedó adentro y se metió en su cuarto asustado, Murdoc y yo salimos a la búsqueda de Russel para que nos ayudara.

Narradora:

Murdoc, Noodle y Russel se pusieron manos a la obra para poder salvar la isla, sabían que no estaban seguros ahí, si no se iban pronto llegarían más piratas y esta vez acabarían con ellos.

Murdoc ya estaba haciendo planes para irse al día siguiente, pero necesitaba platicarlo con la banda, y ahora con lo ocurrido era seguro irse lo más pronto posible.

Narra 2D:

Me quedé en mi cuarto mientras esperaba a que todos los bombardeos terminaran, esperando que mis amigos salieran con vida. No podía sacarme de la cabeza el beso que casi tengo con Noodle, ¿en qué estaba pensando?, ella es menor que yo, no puedo hacer eso, solo me quiere como un hermano mayor y yo quiero protegerla, pero no se es que sentido la este queriendo... me siento algo confundido.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sobre mi cama encontré mi libreta con las canciones que escribí cuando estábamos de gira, no tenía nada que hacer, y compuse algunas notas con la tableta que Murdoc me había dado, no quería que se enterara de que tenía más canciones, trataría de quitármelas y venderlas por su cuenta para ganar dinero sin darme nada a mí.

Pasó toda la tarde, a la hora de la cena estuvimos en el techo para platicar con Russel y hacer planes para irnos mañana mismo del lugar y volver a Inglaterra. Esa era mi oportunidad de poder lanzar mi álbum "The Fall" y con el dinero poder comprarme algo de ropa y comprarle a Noodle, ella ha hecho mucho por mí y quiero agradecérselo, a pesar de estar solo a mi lado, quiero seguir haciéndola feliz...

 Esa era mi oportunidad de poder lanzar mi álbum "The Fall" y con el dinero poder comprarme algo de ropa y comprarle a Noodle, ella ha hecho mucho por mí y quiero agradecérselo, a pesar de estar solo a mi lado, quiero seguir haciéndola feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"¿Cómo decirte que te amo?" - 2dleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora