[4]

4.2K 368 120
                                    

Newt estaba mirando televisión en el sofá de la sala ya que Tommy se encontraba durmiendo su siesta de todas las tardes, la película que estaba viendo no llamaba mucho su atención pero aún así la seguía viendo.

—Newtie— la temblorosa voz de Thomas hizo que desviara tu vista a el chico de ojos miel rápidamente— tuve una pesadilla.

Thomas tenía los ojos cristalinos y el cabello hecho un desastre, su pillama color azul hacia resaltar su piel pálida y su cabello oscuro. Newt de un salto se levantó del sofá y fue junto a su novio para abrazarlo y hacerle saber que estaría bien.

—ya,ya cariño. Yo te cuido— las yemas de Newt acariciaban la espalda de Thomas que escondía su cara en el cuello de el rubio— ya estás mejor? Quieres que duerma contigo?

Thomas solo asintió y fue a su cuarto con Newt que se recostó al mismo tiempo que su novio.
Newt sabía las horrorosas pesadillas que tenía su novio gracias a un horrible trauma de la infancia.

El castaño cerró los ojos gracias al cansancio y a los dedos de Newt que masajeaban su cabello para que se relajara y durmiera.

***

Thomas estaba dormido otra vez y Winston estaba junto a Newt en la sala.

—como va todo?— pregunto Winston.

—todo bien, a exepcion de Tommy. Otra vez comienza a tener pesadillas— Newt suspiro algo triste.

—hey tranquilo, Thomas estará bien. Solo necesita de nosotros, de sus amigos necesita estar con todos y volverá a ser igual que siempre—.

—lo se, pero aún así no lo entiendes es un trauma de su infancia y si tan solo supieras lo que tuvo que pasar a los 8 años tu también estarías como el o, Incluso peor— Newt no hizo más que pasarse una mano por el cabello y suspirar otra vez— solo, solo no quiero que algo le pase. No sabría vivir sin mi Tommy.

—te entiendo— dijo Winston posando su mano en el hombro de Newt dándole apollo.

***

—DESPIERTA O'BRIEN!!!— la voz de Teresa gritando le a Thomas hizo que diera un salto por la sorpresa— hasta que despiertas joder! Hoy salimos

Thomas aún algo somnoliento se frotó los ojos y bostezo, Teresa traía una sonrisa que adornaba su bello rostro ya que hoy sería su fiesta de aniversario con Bren. Thomas se levantó con pereza y busco unos jeans azules,una camiseta blanca y una camisa a cuadros de color negro con algo de  rojo.

—eh Tomate!— Minho abrazo al castaño apenas salió y se sonrieron— te vez horrible hermano.

—gracias Minho, tus alagos me llegan al corazón— el castaño y su amigo fueron a la cocina donde todos estaba mirando televisión mientras reían y comían pizza— gracias por esperarme mis niños.

—y ese sarcasmo? Tú no eres así Tommy— dijo Brenda burlona mientras remarcaba el apodo de Thomas.

—callate estúpida —Brenda y Thomas rieron pero Newt miro a Thomas con desaprobación— ya Newtie no te enojes. Solo bromeó.

Aris miro arriba de la heladera y encontró un auto de el castaño, su favorito a decir verdad, Thomas lo noto al igual que Newt. Thomas y el rubio intercambiaron miradas y Newt ya sabía que se venía.

—Damelo Aris!! Es mío! Mío! No me gusta compartir!!— el castaño empezó a pisotear el suelo con su pie derecho muertas hacia su berrinche— es mío! Me lo regalo Newtie!

Minho le quito el auto a Aris y se lo pasó a Thomas quien corrió hacia Newt y se refugió en sus brazos. Los demás sólo reían y bromeaban de lo tierno que se veía Thomas y así paso la noche hasta que se hizo la hora de la salida.








Más Newtmas! Final algo raro y aburrido lo c :'v 💔 prometo que el siguiente capítulo va a estar mejor y más lleno de ternura

Amor y pinchazos de penitente 💘

Bai~💕

Toy's✔NewtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora