[11]

2.6K 251 119
                                    

A las 04:08 de la madrugada el teléfono de Newt sono despertando a ambos chicos.
En la pantalla del móvil que pertenecía a Newt estaba una foto y el nombre de Bren.

—Bren, son las 04:00 de la madrugada—.

Newt se quedó helado al escuchar como su amiga lloraba desconsolada.
Su sangre se heló, su respiración se volvió pesada y luego. Volvió a la realidad

—brenda! Brenda que sucede!?— ella seguía llorando— Brenda por favor!!

—Es Tessa!!— grito furiosa con la voz algo ronca y siguió llorando.

—que paso!? Dime Brenda por el amor de Dios, joder—.

—ESTA MUERTA!!!— las lágrimas comenzaron a bajar por las mejillas de Newt. Ella no podía estar muerta, ella no no ella— caminábamos por las montañas con un grupo de exploradores, y uno de esos estúpidos.

Brenda lloro más fuerte y luego volvió a hablar.

—Una, una roca le callo encima! Me salvó la jodida vida!!! MALDICIÓN! YO IBA A MORIR PERO ELLA ME SALVO!! MURIO POR MI CULPA!— el rubio y la castaña lloraban desconsolados.

—Newtie...?—.

***

—B-brenda— Minho la abrazo fuertemente mientras lloraban.

Thomas también abrazaba a Newt mientras lloraba. Nadie podía calmarlo, Aris también estaba allí llorando en silencio sentado contra la pared.

—fue mi culpa— las lágrimas caían de los ojos de el pequeño grupo de amigos— fue mi culpa!, Ella no tendría que haber muerto!!!

Los chicos estaban en el pasillo del hospital, Lorrando desconsolados sin saber que hacer. Sin saber cómo podían explicarle a los demás. Sin saber cómo seguir con esto.

***

—amados hermanos, hoy estamos reunidos para presenciar el adiós de Teresa Agnes. Amada hermana, novia, hija y Amiga— el cura estaba dando su típico sermon para así después los demás pudieran subir al podio para decir algunas palabras— y ahora Newt, que dirá sus últimas palabras para Teresa.

Newt se acercó al podio, estaba destrozado. Una rosa negra estaba en su mano.

—hoy no estoy aquí para decir lo triste que estoy por su muerte. Si no para decir lo feliz que estoy por haber conocido a alguien tan genial como Teresa Agnes, una chica loca, fuerte, extrovertida y agradable. Llevamos 5 años de amistad junto a mis demás y amados idiotas, Minho,Brenda, Aris y Thomas. Les aseguro que toda persona que la conocía siempre la quiso y admiró por su valentía y gran corazón. Por eso mismo ahora quiero decir que la extrañaré, pero algun día no hoy ni mañana, pero algún día nosotros nos reuniremos otra vez— todos tenían una sonrisa en el rostro y lágrimas en los ojos, era verdad que extrañarían a la joven chica. Pero ella ahora estaba mejor.

Los presentes se fueron levantando poco a poco para ir dejando flores en el ataúd de Tessa. Cada uno de sus amigos dejaron una rosa de color Negro arriba de este y se despedían poco a poco. Brenda quien paso última dejo arriba de el ataúd una foto en la que estaba con los chicos, Brenda dio una última sonrisa recordando a su novia.

—Adios mi amor. Algún día nos volveremos a encontrar todos juntos. Te lo prometo— y así Brenda se fue junto a los otros abandonando el lugar quedandoce con los buenos recuerdos.










Me odiaran lo se. Es la primera vez que hago esto y no se sintió bien :'v

Lo siento chicos no tienen idea de lo que dolió escribir esto.

Besos y pinchazos de penitente 💘

Bai panqueques.

Toy's✔NewtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora