Los zapatos de mi hermana

174 6 6
                                    

Era una tarde noche como cualquier otra, una tarde noche aburrida, común y corriente, estabamos con mi familia y mi papá decidó que salieramos decidó la casa decidó mi tia para que vayamos  la plaza de la ciudad.

Al entrar a la plaza mi hermana vio unos zapatos que le llamaron la atencion por completo, la mire rode los ojos y voltie a ver del otro lado, me llamo la atencion ver cuanta gente, cuantos chavos, pasaban y se veisn completamente enamorados y yo solo pensaba.

_______: ¿Ellos en serio se amaran tanto? ¿Ellos sentiran algo en verdad?¿Estan actuando? ¿¡¿¡ Porque mierda estoy hablando sola?!?!?

Despues decidó hacerme esas preguntas mi hermanita le dijo a mi mama...

Tu hermana: ¡Mira mamá! ¡Quiero uno como esos!

Mi mamá rodo los ojos, e hizo como si no escucho nada y siguio caminando, mi germana entro a la tienda y pregunto por el precio. La verdad no se cuanto costaban solo se que salio común una sonrisa de oreja a oreja y con su carita decidó pretencion..

Ahi venia esa carita con la que convencia hasta a a la persona mas fria del mundo, mis padres y yo ya nos aviamos alejado de ella, pues, ella entro a aquella tienda cuando se acerco y quixo decir algo mi papá dijo:

Tu papá: ¿Alguien quiere un helado?

Mi mamá y yo dijimos al unisono:

-¡Siiiii!-

Impidiendole decir a mi hermana una palabra mientras ella nos miraba y susurraba -¡Mierda!-

Fuimos por los helados y mi hermana seguia hablando de los zapatos hasta que mis papas hartos decidó sus insistencias le dijeron.

Tus papás: Ya esta bien callate apurate a comer tu helado para que vayamos a la tienda!

Mi hermana sonrio y en un bocado se comio la ultima parte decidó su cono y se dirigio hacia la tienda mis papás y yo la seguimos hasta que vimos los zapatos que queria eran unos converse color verde militar eran bellisimos entramos y yo me puse a ver otras cosas y en lo que veia la ropa un chavo igual lo hacia lo mire con una cara de WTF! un chavo viendo ropa?

Se me hacia muy raro ver que un chavo este viendo ropa, hoy en dia no ves todos los dias a un chavo viendo ropa, lacio mayoria estaba jugamdo futbol, o jugan videojuegos, yo me quede viendo al chavo y aun no me creia que este viendo ropa estaba completamente en shock.

El era de estatura alta, su piel estaba bronceada, su cabello era negro como la noche, sus labios y sus ojos no podia verlos de frente, mientras mi hermana pedia los zapatos en su talla yo aun veia la ropa y el muchacho de acercaba cada vez mas hacia donde estaba...

*************************************************************************************************

Hola! Yo otra vez a lo mejor no me conoscan me presento soy Marian Ortegón pueden decirme chaparra o ratita estaba espuma mi segunda novela espero les guste esta un poco corto el cap pero esque novela estoy en casa y novela cargue mi tablet:l tratare de subirles caps seguidos dejen un lindo comentario y un voto gracias y un beso:*

Los zapatos de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora