-El misterioso amigo estaba tan perdido viendo ropa que no se dio cuenta que se iba hacercando mas hacia mi cuando estaba a escass centimetros de mi yo voltie para retirarme, en el momento en que voltie mi hombro rozo por una parte de su brazo izquierdo, que provoco que le diera un ligero golpe y despues de eso volvi mi mirada a la ropa nuevamente
*Descripcion de ______*
yo era de estatura media, cabello largo hasta por abajo de las bubis, era de oiel delgada, el color de piel bronceada, el cabello castaño común un flequillo por el lado derecho, mis ojos cafe oscuro, pestañas largas y varios lunares en la cara.
*Fin de descripcion*
-Perdon- Exclame, el dejo salir una pequeña sonrisa y me dijo.
Xx: Creo que debes fijarte por donde caminas
En ese momento pensabas... Porque me a contestado asi? Fue un accidente, agh seguro espuma de esos patanes que son muy engreidos, pero porque es tan frio?
_______: Amigo, que tu mamá no te enseño a ser gentil común la gente?
El te contesto: - Y a ti no te enseñaron a no husmear en la vida de personas a las que no conoscas?
- Si pero... cuando tu pronunciaste ese parvde palabras voltiaste a verlo, estabas decidida a enfrentarlo, pero curiosamente el tambien voltio su mirada hacia ti olvidandose de la ropa.
Te congelaste y no pudste decidó nada, te perdiste en sus hermosos ojos cafes y en sus deceables labios carnosos común un toque de color rosado.
¿Pero? te pregunto el: - N... nada respondiste.
Preciosa, creo que te llaman, miraste hacia donde habias dejado a tus papás y a tu hermana y si ahi estaban tus papás y ahi estaba tu hermana con sus hermosos converse nuevos, en color verde militar, miraste al chico guapo y te despediste con un simple Adios y te quedaste inmovil a escuchar estas palabras.
Asi que te llamas _______! Bonito nombre, Adios _______ fue un gusto conocerte...
Lo de, de que estaba confundidas igual que yo como un tipo que no es gentil contigo de pronto de dice todas esas cosas, el punto es que no dijiste nada y no podias pensar nada mientras iban camino hasta el auto de tu papá.
Ya en el carro de tu papá pensabas, ese tipo se ve que es un engreido, pero por su exprecion pude notar que es frio, pero no puedo negar que esta muy guapo, podra amar? le habre gustado? nos volveremos a ver?.
Un fuerte frenon en el auto de tu padre te saco de tus pensamientos.
Papá: Estan todas bien?
Tu mamá, tu hermana y tu respondieron al unisono: ¡Si!
______: ¿Que a pasado papá? ¿Porque has frenado asi de golpe?
Tu papá te contesto: -Es que este cabron casi de vuela la luz roja y freno de golpe asi que yo tuve que imitar su acto.
Tu le contestaste con un tono brusco: -Si no saben manejar porque carajo les dan la licencia.
Tu papáte pidio que te tranquilizaras, tu ascentiste y tomaste tu telefono, viste como una moto de acercaba a un lado del carro de tu papá, miraste al chico que estaba sobre esas moto, pero no podias verle la cara por que el casco que el tenia, tenia un platico de color negro y eso evitaba que no lo vieras, el chico al percatarse de que lo estabas viendo de levanto ese plastico que le cubria la cara y te diste cuenta de quien era y exclamaste...
¡OH DIOS MIO!
•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•
HOLA! Bienvenidas a las nuevas lectoras, y gracias a las que ya estaban leyendo esta novela♥
Aqui Estan el segundo cap de la novela, espero les guste y les guste tambien Mario Casas♥
Recomienden la novela, si les gusto este cap y la novela no se les olvide votar y comentar les mando muchos besos las quiero mucho...
Ah, y siganme en twitter y wattpad les dejo las cuentas aqui abajo si doy follow!!!
Wattpad: Marianort
Twitter: @marianortegon07
Lasquieromuchoesmandomuchosbesitosmoolvidenvotarycomentar♥
ESTÁS LEYENDO
Los zapatos de mi hermana
Genç Kurgu________ Gonzalez una chica de 19 años conoce a un chico, frio, grosero y engreido en un centro comercial y desde ahi empieza la magia....