Capítulo 3 | "Espero que sean sexys"

137 16 4
                                    

Estábamos en el comedor, comiendo, cuando otra vez mi abuelita me preguntó que tal mi día, le respondí lo mismo con dulzura. No hablamos mucho entre los tres, falta lo que hace que esta familia esté de pie: Mi madre, pero como saben lamentablemente ella no está aquí pero en un mes si, y estoy segura de que se quedará más tiempo del que se fue. Terminamos de comer y ayudé a mi abuela a lavar y guardar la vajilla que usamos. Luego me fui a mi habitación a bañarme, me puse el pijama y me fui a dormir, un nuevo día me espera mañana.

Me desperté sin ayuda de nada o nadie, hoy era sábado y eran exactamente las 10:32 AM. No muy tarde, no muy temprano. Me levanté de mi cama y tendí la misma, luego fui por algo de ropa a mi closet.

{…}

<<Sábado igual a diversión>>, muchos chicos dicen eso, pero este no es mi caso. Yo prefiero ir con mis amigos a jugar carreras en skate o simplemente quedarnos en casa jugando a la consola. Sonreí al recordar lo que le dije ayer a ___, mi madre tendría que hacer brownies para el lunes, y tendrían que ser más exquisitos de lo normal.

Dejé de lado mis pensamientos y entré a darme una ducha corta de agua fría; salí con una toalla en la parte de mi cadera, me puse los boxers luego de quitarme la misma, y a continuación mis pantalones. Así hasta quedar vestido de pies a cabeza.

--Justin, cariño, tus amigos ya están aquí- Escuché a mi madre gritar desde el pasillo.

Tomando mi patineta y mi gorro, bajé las escaleras para encontrarme con Chris y Ryan, mis mejor amigos. Saludé a mamá y partimos los tres hacia el parque, en donde había rampas para patineta. Al llegar vimos muchos rostros pero uno solo llamó mi atención, el de ____. Ella estaba aquí con su mejor amiga América, que al parecer no le gustaba para nada tener a muchos chicos sudorosos sobre un pedazo de madera con ruedas.

{___}

--¿Por qué estamos aquí?- Insistió por enésima vez América, realmente no sé cómo somos mejores amigas si somos tan diferentes.

--Porque quiero estar aquí, y tú- La señalé –Prometiste que me dejarías enseñarte a usar esto –señalé la tabla bajo mis pies.

--Pero no pensé que sería hoy ___ -Se quejó como solía hacerlo- siquiera tengo la ropa adecuada para…esto –Señaló a los chicos haciendo trucos- y déjame mencionar que somos las únicas chicas aquí…

--Pero ya he venido aquí antes Mare –La llamé como solía hacerlo- Y he hecho amigos –Le dediqué una sonrisa-

-Espero que sean sexys –susurró- sino no valdría la pena.

Reí ante su comentario y la ayudé a que se parara sobre la parte superior de la tabla, al principio tambaleó un poco pero la sostuve con mucha fuerza. Otro quejido salió de sus labios y de los míos se oyó una carcajada.

--Tu puedes Mare –La animé- Sólo…Confía en ti –Dije mirándola a los ojos-

--A la mierda la confianza ____ -Reí- Esto no es para mí, ni siquiera…

--Traes la ropa adecuada…-Terminé su oración- ¿Por qué no lo repites una vez más Mare? ¡Así me dará jaqueca de una maldita vez!- 

--Oye tranquila Berry…-Habló una voz, que por cierto no era la de Mare.

Rayos.

--Pues inténtalo tú si quieres que me tranquilice, es imposible enseñarle a esta mujer andar en una tabla –Le dije desesperada- No es tan difícil –Esta vez me dirigí a América.

--Shh, no te estreses Berry –Puso un dedo en mis labios- Deja que Chris le enseñe-

Miré a América quien pareció encantarle la idea, le gusta Chris hace años pero no lograba captar su atención, creo que ahora que sabe que Bieber me persigue más que nunca, intentará acercarme a él lo más posible, así ella podía coquetear con su amado Christian.

Los mire mientras Chris le enseñaba como debía pararse, el <<no llevo la ropa adecuada>> no se escuchó más desde que mi mejor amiga se dio cuenta de que ese short demasiado corto servía para la operación <<coqueteando con Christian>>

--¿Quieres que te enseñe a ti Berry? –Desvié mi mirada de América para mirar a Justin con incredulidad.

--Primero Justin…No me llames Berry-

--Pero…

--Si, losé…Soy <<roja como una mora>> -Utilicé sus palabras- Pero creo que te he dicho que no me gusta que me llames así –Lo miré desde abajo, era bastante alto y parecía desafiante a causa de su altura.

--Está bien…-Agachó su cabeza-

--Y segundo, ¿Con quién crees que estás hablando? –Me miró confundido- Soy la única chica de Stratford que sabe hacer un <<ollie>> bien –Golpeé su hombro y le sonreí.

Me devolvió la sonrisa, rayos era perfecta.

Primero que nada quiero agradecer sus comentarios :3 realmente creía que nadie leía esta novela, les juro que me emocioné tanto cuando vi sus comentarios -aunque sean pocos, a mi me pone feliz.

Y bueno, nos veremos en el próximo capítulo hermosas, disfruten el capítulos, y me disculpo por tardar mucho.

Las adoro! <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor de SecundariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora