Capítulo 2 | "Lo verás el lunes Berry"

128 11 9
                                    

Estábamos en el porche de nuestra casa, salí del auto y abrí la puerta. Un olor a brownies inundó mi nariz y mi abuela apareció luego de escucharnos entrar, cabe agregar que nos recibió con una hermosa sonrisa que causa bienestar.

--___ ¿Cómo estás?-

--Muy bien Abu- Le dije con una sonrisa -Iré a mi cuarto…-

--Espera ___- Me interrumpió mi abuela -Tu madre llamó- Mi mirada se posó en ella-

-¿De veras?- Pregunté con un brillo en mis ojos

--Claro, dijo que volvería en un mes-

--Okey, supongo que esperar un mes más no hace daño a nadie- Sonreí como siempre solía hacerlo

No es que ande regalando sonrisa falsas por ahí, simplemente soy así, así me criaron –Mi madre y mi abuela- <<Siempre sonríe ante la situación más difícil ___>> Me decía mi madre cuando le contaba sobre mis problemas en el colegio. Subí las escaleras esperanzada de que ese mes pase más rápido de lo posible, pero no creo que se pueda. Ella siempre trabajó, no la culpo no es muy fácil tener que lidiar con el hecho de separarte de tu familia por mucho tiempo solo para mantener un techo sobre sus cabezas, no me quejo porque gracias a ella tengo todo lo que tengo.

Entré a mi habitación y cerré la puerta, un pequeño sonido me sacó de mis pensamientos, era un mensaje…Adivinen de quien.

De: No.saldré.contigo

Texto: Espero que te hayan gustado las gomitas…

Sonreí al ver el nombre que le puse desde que me dio su número, y lo sigo teniendo igual, no cambio: No saldré contigo. Simple y claro. Leí aquél mensaje y ¡Rayos olvidé las gomitas! Rebusqué en mi mochila y allí estaban en su bolsita, agarré una y la probé. Dios como amo este sabor, no sé porque las personas se drogan si existe algo mejor: Los dulces.

Para: No.saldré.contigo

Texto: Claro están exquisitas…Pero el

brownie de mi abuela es mucho mejor J

No estaba mintiendo, los brownies de mi abuela son los mejores. Ahora mismo estaba deseando comer uno pero no me dejará hasta que hayamos terminado de almorzar, losé, la conozco mejor que a mi.

De: No.saldré.contigo

Texto: Los míos son mejores…Lo verás

El lunes Berry ;)

Ja Ja ¿Mejores que los de mi Abue? Nunca Bieber, jamás. Pero tu idea de probar cosas nuevas me gusta.

Para: No.saldré.contigo

Texto: Eso lo veremos Bieber…

Si, losé amores, es corto :s y aburrido, pero les prometo que el siguiente será mucho MUCHO mejor

Necesito que me muestren su apoyo, y quiero saber si les gusta la novela asi la seguiré haciendo :))

Amor de SecundariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora