Y seguimos con los padres del grupo.
Para ser honestos yo no tengo un fundamento concreto para empezar a shippearlos, simplemente con todos los grupos hago esto :Emparejo al líder con el más viejo.
Generalmente en la mayoría de los grupos los emparejo (hay excepciones obviamente) y es que generalmente estos integrantes cumplen el rol de mamá y papá.
Inseong es como la mamá del grupo y Youngbin es el papá (Esto lo confirmo Tae en ASC)
*🌸Momentos de esta shipp🌸
Algunos momentos de esta shipp:
Para el cumpleaños de Youngbin Inseong le escribió "Youngbin, nuestro líder que está de cumpleaños, últimamente has estado obsesionado conmigo, se que te gusto jajajajajajaja..... ok es broma, recuerda que prometiste llevarme a comer carne, debes mantener esa promesa" honestamente no recuerdo lo que bin le respondio (Algo de que siempre terminaban en la cama ☻☻☻☻☻)
En el programa ASC cuando se les pregunto quienes eran los padres del grupo, Taeyang dijo que Inseong era la omma de grupo y Youngbin es el appa.En un fansmeeting Youngbin le dijo que el era su hermoso Inseong, que él se esforzaba mucho y que lo veía cansado. Que deseaba ayudarlo y darle ánimos para que este menos estresado. Que juntos podían. Inseong le había dicho que Youngbin era muy lindo (Por preocuparse por él) y que se iba a reforzar por hacerlo bien.
Ellos de por sí son muy lindos juntos. Y hay muchas cosas que me hacen shippearlos.
Y dime ¿Tu también los shippeas?
ESTÁS LEYENDO
SHIPPS SF9
HumorEste libro nace de una pobre fantasy que tiene shipps amorfas y viene a pasar la palabra a ver si encuentra más como ella (? En este libro se actualizarán las fotos y/o momentos de mis shipps en sf9