Bueno, se que he estado desaparecida por mucho tiempo, pero ya saben.... lo bueno se hace esperar.
Ok no, no me peguen :c
La realidad es que estoy muy ocupada, los estudios y cuidar de mis hermanitos me tienen agotada. Y encima dentro de poco comienzo mi último año secundario, el cuál tiene muchas cosas que me mantendrán ocupadas: upd, pre-viaje, viaje de egresados, fiesta de egresados, despedida de 5to, visitas a universidades, etc, etc.
También no solo estuve ocupada, si no que me aleje mucho del kpop por el tema de Jonghyun,mañana se cumplen dos meses desde su muerte y aún me duele, él era mi bias en Shinee junto con Taemin. Así que decidí despejar mi mente de Corea y me encerre en un mundo otaku -2018 y ya nadie usa el termino Otaku, lo se- me la paso encerrada viendo anime, o estudiando, a veces.
¡PERO VOLVI NENAS! Más llena de energía que nunca.
No prometere cosas que no voy a cumplir, así que sólo dire que hare lo que pueda para actualizar lo más seguido que pueda, y no dejarla morir.
Mientras tanto esperemos el comeback de nuestros bebes y si ven a alguien que se queje de las rastas de Dawon, pues que Dios ilumine a esa persona porque c sta mamando wey. Dawon es divino con todo, me pone mal que no quiera mostrar su cara en los vlive porque dice que las fans se enojaron por su cabello.
:c
Oh casi lo olvidaba! Deje abandonadas mis dos novelas de sf9 (Toxic -Seokyang- y Neoz School) tratare de continuarlas así que esperenlas.
Antes de irme dejare unos lindos fondos de los bebés:3
ESTÁS LEYENDO
SHIPPS SF9
HumorEste libro nace de una pobre fantasy que tiene shipps amorfas y viene a pasar la palabra a ver si encuentra más como ella (? En este libro se actualizarán las fotos y/o momentos de mis shipps en sf9