Mia y Manuel habían tenido su primera relación juntos. Ambos iban por la calle camino a casa de los Colucci, se sentían como en una nube, más enamorados que nunca.
- Mi amor fue increíble- dijo Mia- ¿Sabes una cosa? No quiero separarme de ti nunca
- Yo tampoco quiero separarme de ti nunca- Dijo Manuel y le dio un beso- Te amo
- Yo tambien te amo
En casa de lo Colucci las cosas habían cambiado bastante. Mia, Marizza y Lujan decidieron quedarse las tres en un mismo cuarto y dejar uno para Hilda y otro para que Sonia pusiera un gimnasio. Durante el tiempo que estuvieron juntas en Méjico se habían unido mucho, como si fueran hermanas de verdad, aunque Marizza seguía metiéndose con Mia tal y como lo había hecho desde que la conoció, era su peculiar forma de quererla.
Marizza y Lujan ya estaban en el cuarto. Marizza le contaba a Luján lo que habían decidido hacer con la banda, cuando entro Mia, aun en una nube y con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¿Qué le pasa a esta?- Pregunto Lujan
- Se le habra reproducido la neurona- contesto Marizza
- Marizzita hermanita del alma querida hoy tus ataques no me van a alterar. Soy más feliz que nunca- contestó Mia acercándose a Marizza y dándole un beso.
- Está realmente mal....- dijo Marizza
- ¿Mía que fue lo que pasó para que estes asi? - pregunto Luján
- Pase una tarde increíble. Si se lo cuento, ¿Me prometen que no se lo van a decir a nadie?
- Ya sabes que no vamos a decir nada- dijo Marizza
- Estuve con Manuel- dijo Mía y se puso roja con una sonrisa de vergüenza
- ¿Ves como es una tarada? Ya se que estuviste con Manuel, Pablo y yo te dejamos con el-respondio Marizza
- La tarada eres tu. Me referia a que estuve con Manuel, los dos solos y ....bueno...eso- Mía volvió a ponerse roja
Mia les contó cómo había sido su primera vez. Marizza y Lujan no paraban de mirarla, la escuchaban ensimismadas y con un poco de envidia ya que ninguna de las dos había llevado hasta ese punto sus respectivas relaciones.
- Pablo sigue queriendo esperar a que surja- dijo Marizza- Pero yo ya estoy lista, quiero dar el paso y ser toda suya.
- Bueno pues quizá sea el momento de hacer que surja - Dijo Luján
- ¿Y como lo hago?
- Ponte sexy, mini falditas y eso, y cuando estéis solos, acércate a él hasta que no pueda resistirse. - Contestó Mia
- Pero yo no tengo ropa sexy, la falda más corta que tengo es por encima de la rodilla y ningunas de mis camisetas tiene un gran escote...bueno tampoco es que yo tenga unas grandes...
- ¡Pero eso se arregla con un buen sujetador! - interrumpió Mía - y con la ropa no te preocupes yo soy experta y puedo ayudarte y prestarte algo.
- Bueno...- dijo Marizza no muy convencida. Mia se abalanzó sobre Marizza.
- ¡Genial! ¡Estaba deseando que llegase este día!
- ¡Quita de encima!- dijo Marizza apartando a Mia - Bueno y tu Luján ¿porque no diste el paso aun?
- Porque creo que ninguno de los dos está preparado todavía, nos amamos de eso no hay duda, pero Marcos es bastante reservado, ya le conocéis y yo...bueno después de lo que pasó con Fernanda aun no confio mucho en el.
ESTÁS LEYENDO
Rebelde Way 3 temporada
Teen FictionEsta es la historia que transcurre entre el final de la segunda temporada y el cominzo de la pelicula.