😂No pude esperar😂•{Cuando las cosas no salen como uno quiere es porque estaban destinadas a no salir asi}•
El padre de Ámbar murió hace 2 años, su mama y ella viven solas , cada una cansada de no poder hacer nada por la otra , pero intentando vivir.
Un 20 de mayo se cumple 2 años de ese trajico accidente que mando al cielo al papa de Ámbar , el hombre que mas amo , el que le dejo un vacío en su corazón , si tan solo el estuviera vivo ..... Si tan solo Ámbar pudiera abrazarlo y decirle cuanto lo quiere, todo seria diferente..... TODO.
Su mama y ella estaban lista para ir a la misa , al entrar a la iglesia comenzaron a llorar al recordar al hombre que mas amaban pero que por extrañas circunstancias tuvo un devastar final.... Lo necesitaban ... y mucho.
Al terminar con todo , si todo, para Ámbar era eso , todo, porque el lo era todo , fueron al supermercado a comprar algunas cosas que nesecitaban para sobrevir en la casa de campo que tenían , ellas habían decidido pasar unas vacaciones para olvidar todo lo negativo y regresar a la cuidad con vibras positivas ...Aunque sea ... Solo lo primero.
Al ver lo que todo el mundo miraba Ambar sorprendio , su mama estaba llevando todo lo que veía a su paso ,ella dejo que lo hiciera , ya que no tenian problemas con el dinero , eran millonarias gracias a su papa , a su querido padre.
Ámbar fue por otro lado del súpermercado , quería estar sola , caminaba sin rumbo alguno y de pronto vio a un niño , se asusto , estaba sucio y con cara de confundido , Ámbar se quería ir de ese lugar pero algo la detuvo , algo en ese niño le era familiar , así que se acerco .
- Hola - le dijo , sonando amigable - Que hace un niño solo e indefenso por aquí?- le pregunto
El no le respondió , pero Ámbar pudo ver en su mirada temor , pero ... Temor de que?
Después de unos segundos, aparecieron dos personas , dos hombres , cada uno con el aspecto opuesto al otro , al juzgar su condición , se encontraban agitados ,estaban cerca, demasiado , 30 pasos a lo mucho , Cada uno con una mirada de terror.
ESTÁS LEYENDO
• Un Imposible Quizas •
Fanfiction• Acaso el amor puede traspasar a la muerte? • Podríamos vivir sin el amor de nuestra vida? Ámbar , una señorita que después de la muerte de su padre y la llegada de alguien , tendrá que vivir , si , tendrá que intentar vivir . • Podrá soportar todo?