Junio del 90
Como todos los días, Anne despertaba unas horas antes para poder prepararse y así poder ir a la escuela. Todos los días su mamá le preparaba un almuerzo ligero, un sándwich de jamón de pavo y con lechuga y tomate y de tomar un jugo.
Al salir de su casa, se despedía de su madre y tomaba el autobús para ir a la escuela, en ella tenía a sus mejores amigas, Angela y Nussly, ellas siempre la esperaban a la entrada par sentarse un rato y platicar de los chicos, si eran guapos, si tenían mucho vello facial, si estaban gordos o flacos, entre otras cosas.
Al sonar la campana, las 3 entraban a clases, a veces trataban de imaginarse un día sin tantos maestros, que solo tuvieran 2 o 3 clases y después de ahí salir corriendo al café del pueblo y platicar todo el día de cosas de chicas.
Al terminar las clases, como todos los días las 3 saldrían corriendo al café pero esta vez, cada una se iria por su lado y algo pasaría después de decirse adiós. Anne comenzó a caminar, sola, un poco distraída y checando su Fb, camino unas cuadras y dió vuelta a la derecha y siguió caminando. De pronto, ella sintió como un escalofrío recorría todo su cuerpo, haciendo que este perdiera un poco de movilidad y a su vez tirara su celular. Ella se dijo -Pero que rayos ha sido eso?- Juntó su celular y siguió avanzando, unas cuadras más adelante volvió a sentir ese escalofrío que había tenido anteriormente, pero esta vez algo se le acercó una sombra fantasmal que sólo esperaba el momento justo para atacar y así poder llevar consigo a la pobre Anne.
Metros más adelante, el cielo se torno gris y un viento empezó a soplar bastante fuerte y ella se tuvo que resguardar pero en el instante que se resguardo la sombra se la llevó, dejando solamente su celular, roto e inservible, las horas pasaron y nadie sabía de ella, su madre, salió a buscarla y lo único que encontró fue el celular todo roto. Esto la preocupó y fue a donde Nussly y Angela, a preguntar si sabían algo de ella, al llegar con ellas, la mamá de Anne les preguntó pero ellas le contaron que ella salió directo a casa y que no supieron más nada de Anne.
Ellas, preocupadas empezaron a buscarla pero no sabían donde, recordaron que ella había salido con el chico guapo del equipo de Basketball, un tal George, pero al llegar y preguntarle él les dijo que no la había visto, que la última vez que la vio fue cuando salió para su casa y hasta ahí pero no supo más de ella.
Hasta la fecha, nadie sabe qué fue de Anne, todos en el pueblo aun la buscan, con la esperanza de que regrese, unas gentes dicen que puede haber sido raptada por ladrones, otras personas dicen que se suicidó porque su vida no tenía sentido, pero la verdad no se sabrá nunca o bueno hasta que alguien se dedique a investigar bien todo lo ocurrido ese día.
ESTÁS LEYENDO
Diario de los Misterios
Misterio / Suspenso¿Qué pasaria si en tu barrio ocurrieran cosas que no estás acostumbrado a ver? Saldrías corriendo? oh ¿Afrontarias eso y tratarias de investigar el porqué de las cosas? Esta historia habla de algunos sucesos que pueden pasar en la vida diaria pero a...