[Nota rápida : Habrá un momento en que diga "Play Music" para poner la canción de la multimedia]
。・゚♡゚・。♥。・♡゚• 。♡゚・。♥。・゚♡゚・。
Una chica peliverde los recibió
-Hola de nuevo Golden , veo que as traído a tus amigos que mencionaste antes
-Ah......Tat...
Antes de que el chico continuará la chica lo miro de una manera asesina
-Perdona -Dijo de manera burlona- Acabó de recordar que aquí no se les llama por su nombre.
-La chica peliverde aún enfadada dijo- Golden, no seas mal educado y presentame a tus acompañantes . El debe ser Foxy, y tu -Miro al peliazul- Debes ser Bon , o me equivoco?
-El Rubio algo cansado de la actitud de la chica mencionó- Cami, sólo venimos a ver a tus "mejores reliquias" , así que no te confundas que sólo venimos a verlas y nada más.
-La chica contestó simulando voz dolida- Ohh , Desde cuando eres así?? Pero no importa, ya prepare todo, BonBon y Diva los guiaran con las tres mejores Chicas del lugar. Disfruten su instancia.
Y la chica se alejó sin antes susurrarle en el oído a él Rubio -A alguna se le ocurre desobedecer y no dudes en encargarte del problema-
============================
Los chicos llegaron a una habitación, la cual por cierto, tenía tres sillones, una mesa de lujosa madera al lado de cada sillón y enfrente un no tan grande escenario el cual consistía de un círculo con luces cafés,moradas y amarillas.
Las chicas dejaron un poco de dulces que, los chicos no sabían pero contenían afrodisíaco.
La chica peliverde entró con un micrófono diciendo -Chicos! Espero que disfruten su instancia aquí! Al ser invitados especiales está noche, ustedes elegirán a cada una de "Las reliquias" y ellas los llevarán a las "habitaciones especiales"
Sin más........Disfruten del show![Play Music]
En ese momento comenzó a sonar una canción al igual que en el escenario se veían como tres pares de ojos se abrían al igual que eran la única luz en el escenario, los ojos los observaban, unos morados amatista, unos azules diamante y unos rojos ruby.
Las "chicas" comenzaban a cantar y a ser iluminadas, las "chicas" seguían bailando y cantando , además en pequeñas ocaciones juntando sus cuerpos para causar una escena más "erótica" .
Bon y Golden miraban como tarados "la" castaña y "la" pelimorada , mientras el pelirrojo pensaba
-Ya conozco a esa chica?
-Esos ojos.....
-Esos labios.......
-Ese cabello....
-Esa voz......
-Ella es..!El chico fue interrumpido de sus pensamientos ya que la rubia se había sentado en sus piernas, la chica lo miro sin importancia para después tomar un pequeño dulce y meterlo en la boca del pelirrojo.
El chico estaba por escupir ese dulce pero al notar eso ella hizo que el dejará sus muecas y lo beso. Pero ese beso no era tierno, era muy lujurioso, hasta que la chica mordió su labio inferior y se separó regresando con sus "compañeras" al trabajo.
==============================
ESTÁS LEYENDO
Prostitute~* Foxica #Fnafhs + Otros Shipps
FanfictionEsto será un AU de #FNAFHS así que si les agrada la historia esperen a que salga otro libro echo por mi ya que estarán los diseños de los personajes y un poco de mas detalles de la historia -Ate : Mari 🎸