Perdónenme!! Pero si me mori tengo mis excusas(?
* Le pegan por mensa* ya ya weno :'u
Aquí les dejo el cap▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀
Invitados, mansión sola y mucho alcohol fue lo que nesecitaban para arruinar la vida de Chica.
Ella bailaba y bebía hasta que llegó a lo inevitable, el momento de estar tan ebria para perder su virginidad.
---
Ella ya hacia en una habitación con el famoso Golden Boy, besándose apasionante, las prendas cada ves iban callendo al suelo al igual que la decencia de ambos.
Toddy, la cual pasaba por las habitaciones, miro una medio abierta y unos cuantos jadeos salir de la ya antes mencionada.
Miro por un pequeño agujero de la puerta y entonces los vio, a aquella pareja de rubios con las mentes nubladas por la lujuria.
Pero a la pelirroja se le ocurrió algo que, cambiaría la vida de Chica.
Saco su celular y comenzó a tomar fotos y grabar, ya después de un pequeño video y muchas fotos se fue con una sonrisa malvada más que marcada en su cara.
----
Ella llegaba a la preparatoria como si nada pero le extraño demasiado que todos la mirarán y dijeran cosas en voz baja.
Ella después de mirar al rededor pudo notar que las personas se reían de ella y otras personas la miraban como si miraban basura.
---
Ya había pasado la primera clase y a su celular llego un mensaje un tanto peculiar.
Un video de ella teniendo....relaciones con Golden Freddy. Y unas cuantas fotos.
Así que eso fue lo que toda la gente había visto.
▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫
Primer mes
▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫Ella había abandonado la preparatoria y ahora solo se quedaba en su casa.
▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫
Segundo mes
▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫Ella pensó que todo podía haber sido olvidado y salió pero se le hizo muy tarde y los hombres comenzaron a decirle obscenidades. Resulta que después de todo ahora no sólo era la preparatoria, ahora también el video y las imágenes circulaban en Internet y páginas.
▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫
Tercer mes
▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫Ella escapó de su casa e intentando encontrar un lugar donde vivir, se encontró con Tath o mejor dicho Cami.
◾◾◾◾◾◾◾◾◾
Cuarto mes
◾◾◾◾◾◾◾◾◾Ella trabajaba para Cami, ella le daba todo lo que tenia para poder vivir en ese lugar tan.....degenerado
⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫
◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼
⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫Luego habrá más capítulos! Adius!
ESTÁS LEYENDO
Prostitute~* Foxica #Fnafhs + Otros Shipps
FanfictionEsto será un AU de #FNAFHS así que si les agrada la historia esperen a que salga otro libro echo por mi ya que estarán los diseños de los personajes y un poco de mas detalles de la historia -Ate : Mari 🎸