•Epílogo•

850 90 10
                                    

La vida es maravillosa, estando a tu lado y al lado de nuestra pequeña Sarada. Los amo a los dos, son la razón de mi vida...la razón de mi existir.

PD: Sarada, se parece mucho a ti. Es una versión femenina de ti.

(Nota no entregada)

🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌

A nuestra vida llegó una pequeña niña, desde el día que nació aprendimos hacer padres, vivíamos en la residencia Uchiha, donde todo el clan de Sasuke-kun vivía.

Mi madre, el hermano de Sasuke, Itachi y la señora Mikoto nos venían a visitar a menudo. Mi pequeña jugaba con su primo, el hijo de Itachi-san.

Hoy, teníamos una noche de familia. Sasuke no tardaba en regresar de su trabajo.

Yo me hallaba en la cocina terminando de preparar la cena, y Sarada estaba sentada en la mesa con su muñeca favorita.

El timbré resonó por toda la casa. Alarmando a mi pequeña pelinegra.

—¡Papi!—gritaba eufórica, parándose de la silla. Yendo a abrir la puerta mientras que iba de tras de ella.

Abrió la puerta, y se llevó la sorpresa de ver a su padre.

—¡Papá!—se abalanzo hacia él, Sasuke la tomo entre sus brazos, besando la mejilla de su hija. Yo veía tiernamente esa escena. Amo a mis dos Uchiha.

—¿Dónde está mami?—pregunto él, como si no me viera.

—Ahí, esta—dijo la pequeña Sarada, señalándome. Llevando la mirada oscura de Sasuke hacía mi.

—¿Qué te parece si le doy un beso?.

—¡Shi!.

Sasuke se acercó seductoramente con Sarada en sus brazos, provocando un leve sonrojo en mis mejillas. Con una mano sujetaba a Sarada, mientras que con la otra, agarraba mi cintura, plasmando un beso en mis labios.

—¿Cómo está, señora Uchiha?—pregunto con voz ronca.

—Bien, señor encantador—sonreí, depositando un casto beso en sus adictivos labios.

—Gracias por el cumplido.

—De nada. La cena está lista, pueden pasar a la cocina. Amores—ordené, dándole paso a la cocina.

Cada quien tomó su lugar. Disfrutando una noche de familia.

Esta es mi familia, nuestra familia Uchiha.

Esta es la vida que una mujer quiere. Tener al hombre que tanto amamos, por quien hacemos muchas locuras para conseguir su amor, (claro locuras buenas) para, llamar su atención, para sacarle una sonrisa y se preguntaran, ¿Cuál fue tu locura? Ya lo saben. Mi locura fue mandarle notas a mi crush.

Hay diferentes historias de amor que unen a diferentes parejas, mi historia es única, y esa forma hizo que estuviera al lado de la persona que amaba en secreto, fui un chica invisible una nerd. Entre Sasuke y yo, habían muchas cosas en común. Nos gustaban lo mismo, tocar el piano, dibujar y otras cosas más y por sobre todo, él, me enseñó a amar.

Amaba a Sasuke.

El chico de mis notas...

Notas a mi crush.

🌌🌌🌌🌌

FIN

🌌🌌🌌🌌

¡Hey! Se siente extraño terminar una historia, es lindo (y doloroso a la vez) tener que terminar algo. Y experimente el hecho de saber como es que se siente uno al terminar una cosa. Por que tengo otras historias que no han sido terminadas, je jeje je 😁

Pero bueno, gracias por los pocos vistos que tiene esta historia. Siendo pocos vistos, me alegra saber que les gusta. Millones de gracias.

Esperó y lo hayan disfrutado tanto como a mi al escribirlo. Infinitas gracias por su compañía en mis otras historias. Simplemente gracias. ヽ(*≧ω≦)ノ(*^▽^*)

Nos vemos en mis otras historias.

Bye, bye.

Marcela_Borge.

Notas a mi Crush.© •S.S•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora