Un año ha pasado, no te he vuelto a ver desde el día de la graduación que fue el ultimo día en que pude verte, aunque... no tuve el valor de verte a la cara. Ignorandote, haciéndome la que no te conocía. Fue duró para mí, y quizás me odies estás en tu derecho. Tal vez nunca nos volveremos a ver.
PD: Me haces mucha falta 😢
(Nota no entregada)
🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌
Y como dice la nota, un año ya había pasado desde lo ocurrido. No lo volví a ver hasta el día de la graduación, que simplemente me dedique a no verlo, no sabía si me odiaba en estos momentos. Pero yo llegaba a pensar que quizás si lo hacia.
Durante ese año, mi madre estuvo conmigo; aconsejandome, como amaba a mi madre. En esos momentos ella estuvo a mi lado, que no estuviera así. Y bueno, ella tenia muchísima razón, eso solo es un pasado que tenía que dejarlo ir. Dejarlo atrás.
Y así lo hice. Lo olvide.
Caminaba por ahí, sin ninguna dirección a la cual ir con mis manos metidas en mi abrigo, porque el invierno llegó, por donde quiera que miraba sólo podía ver todo de color blanco. La nieve se apodero de todo, pintando de blanco. Carros iban y venían, me distraje en unos niños que estaban jugando en un parque tirándose bolas de nieve una batalla entre esos dulce niños, sonreí, eran tan encantadores, seguí mi camino, sumergida en mis pensamientos, perdiendo la noción del tiempo.
Me abrigue a una más, el frío se hacia presente. Una bufanda rosa cubría mi cuello, un gorro, el abrigo crema adornado en el cuello como el pelo de peluche suave y esponjoso, y unos guantes color rosa.
Una ráfaga azotó golpeando con su frío aire mi rostro. Me gustaba el frío, pero esta vez se ha pasado.
Querido frío: No todos tenemos a "Ese" alguien a quien abrazar... así que no te emociones.
Me quede sentada en una banca, viendo a las personas pasar, como si fuera algo interesante. Mi rostro se torno triste, sin mentir, extrañaba a Sasuke, a mi crush. Al chico que le enviaba mis notas anónimas.
Notas a mi crush.
Mis orbes miraban un punto fijo.
No entendía nada de esto.
Sin darme cuenta una lágrima salio de mis ojos, empapando mi mejilla.
¿Por qué diablos estaba llorando?
¿Por dolor?
¿Por qué extrañaba a cierto azabache?
¿Por qute le amaba?
¿Por qué quería verlo?
O ¿Por qué me hacia falta mirar sus hermoso rostro?
Quizás esas preguntas tenían una respuesta.
Sí, lloraba por dolor.
Lloraba porque extrañaba a cierto azabache.
Lloraba porque le amaba.
Lloraba porque quería verlo.
Y lloraba porque si me hacia falta mirar su hermoso rostro.
Mi pecho dolía como nunca antes había sentido un profundo dolor tan intenso. Que parecía que quería matarme, hasta dejarme sin respiración.
Ya nada más que hacer sentada, me puse en pie dispuesta a irme. No me moleste en secar las lágrimas, puesto que, el frío viento lo hizo por mi.
Sin ver a nadie, camine, tropecé con alguien. Por fortuna, no caí al suelo, sólo fue un leve toque que me hizo ver a esa persona.
Y, la respiración me falto en esos momentos. Estaba paralizada, anonadada, estática, sin habla y sin moverme. Él, estaba ahí. Parado justo en frente de mi, viéndome con esos profundos ojos ónix. Perforándome con esa mirada oscura.
—¿Quë? ¿No vas a decir nada?—Sasuke fue el que rompió el silencio que se apoderó de nosotros, yo no podía hablar. Mi lengua pareciese que había sido cortada, dejándome muda tan solo me dedicaba a mirarlo a esos ojos que me envolvían—Bien, si tu no dirás nada, yo lo haré—¿Qué ira a decirme?—Te has perdido, ¿Dónde te has metido? Un año sin verte. Eres demasiado cruel el haberme ignorado el día de la graduación, me destrosaste, te he estado buscando y no tuve suerte en encontrarte hasta este día.
Y aún, mi habla seguía paralizada. Se había cercado mucho hacia mí, cada palabra que decía era un paso que daba. ¿Me buscaba? ¿Lo destroce? Un nudo en la garganta se apodero de mí. Quería llorar.
—¿Qué te destroce?—fue lo único que pude decir, con voz temblorosa, con voz quebrada. Ten fuerza de voluntad Sakura, no llores, me decía a mi misma.
—Sí, te perdiste. Eso me destrozó, el día en que la nota fue leída te quería decir muchas cosas. El día de la graduación me había planteado las miles y una forma en acercarme ti... pero no me dejaste, me ignorabas, y eso fue otro puñal directo al corazón.
No me había percatado de la lágrima que salio de sus ojos, humedeciendo su pálida mejilla, no podía creer lo que estaba escuchando provenir de los labios de Sasuke, ¿Acaso Sasuke...? ¿Será posible?
—Sa-Sasuke...
—Seré directo, Sakura...—me calla—Tú me gustas, me enamore de esa chica que me mandaba notas, dándome consejos, animandome, deseandome suerte. Alagandome, me había enamorado de la chica tras esas notas. No sabes cómo quería saber quién era la dueña de las notas, investigaba, pero no lograba encontrarla. Y cuando me di cuenta de que tú eras la chica de las notas, no sabes lo feliz que me puse al saber que las notas me las mandabas tú... y agradezco mucho saberlo.
Una de sus manos estaban posadas en mi mejilla, me dedicaba a mirarlo, estaba sorprendida ante esa confesión, dándome cuenta lo llorosa que estaban sus ojos... Él... ¿Estaba llorando? ¿Sasuke estaba llorando? Sentí una punzada provenir de mi corazón, esto no podría ser un sueño, ¿o sí? Temía que fuera así.
Me daba miedo tener que despertar y saber que todo era más que un sueño.
—Di algo—pidió suplicante—¿Qué es lo que piensas? ¿qué es lo que sientes? No te quedes callada.
Hago lo mismo que Sasuke, colocar mi mano derecha en su mejilla. Mirándolo a los ojos, con los ojos llorosos.
—Tengo miedo que esto sea un sueño, me dolería saber que es así—mi voz se empezó a quebrar—No te imaginas lo mucho que te he extrañado, lo mucho que te he amado. Y ahora estás aquí, y, siento que la mitad que me hacia falta ya esta completa.
Sonreí, al mismo tiempo en que una lágrima salia empañando mis mejillas. No eran de dolor, si no de felicidad.
—Esto no es un sueño, es la realidad—sonrió—Te he extrañado como no tienes idea... Te amo, Sakura y quiero estar el resto de mi vida a tu lado.
Sus palabras fueron más que suficientes para mi, él se inclinó hacia mi. Nuestros labios estaban a escasos centímetros de tocarse, podía sentir su aliento. Cerré mis ojos, y sus labios rozaron los mios, y el espacio que nos separaba, Sasuke lo desvaneció topando nuestros labios en un dulce y anhelado beso. Encajaban bien, combinaciones perfectas.
Estaba feliz.
Y mi crush estaba aquí conmigo.
El chico de mis notas...
Notas a mi crush.
ESTÁS LEYENDO
Notas a mi Crush.© •S.S•
NouvellesElla está enamorada del típico chico popular pero él no lo sabe. Prontamente, Sasuke comenzará a recibir cartas por parte de alguien que desconoce, en cualquier parte siempre encuentra una con pensamientos que suelen sacarle una sonrisa, y realment...