XI

2.8K 121 1
                                    

Harry quedo de pasar por ___ a su casa, la hora se acercaba y ambos estaban, súper nerviosos, ___ porque no tenía ni idea de que quería hacer Harry y el porqué no sabía que decirle o como expresarse con ella.

Harry se encontraba a fuera de la casa de ___, esperando que esta le abriera.

 

Harry Styles POV’

Estaba tan ansioso por ver a ___, pues toda la semana pasada no la había visto, porque quería sorprenderla realmente, quería que me extrañara tanto como yo la extrañe a ella. Por fin la puerta se abrió dejándome ver a mi hermosa ___.

___: Hola Hazza –me sonrió

Sin duda no tengo palabras para expresar como se ve, ella simplemente Wooo, llevaba un hermoso vestido de fondo negro, arriba de las rodillas y con encaje en sus brazos y espalda, sus zapatos blancos de tacón, con un hermoso collar largo blanco y su cabello castaño suelto con sus ondas naturalmente hechas y no pude evitar fijarme si llevaba el anillo que le había regalado y si hay lo tenía en su mano derecha justo en su dedo anular, y no pude evitar no sonreír.

Dios no la podía dejar de ver, pero por fin decidí reaccionar.

Harry: Ho…Ho…la –tartamudee como un tonto y ella solo rio– ammm… yo… tu estas Wooo, quiero decir estas muy linda, no estás muy hermosa y yo… –dije completamente nervioso– mejor olvida lo que trato de decir ¿sí? –Ella solo asintió riendo– ¿Cómo estás?

___: Muy bien, pero ahora mejor supongo –me sonrió dulcemente– ¿quieres pasar?

Harry: Yo… no, no será mejor que nos empecemos a ir linda.

La tome de la mano y nos encaminamos a mi auto, le abrí la puerta del copiloto y ella me sonrió y entro, corrí al otro lado y puse en marcha el auto.

Llegamos a un restaurante y cenamos entre platica y risas, cuando terminamos de cenar nos pusimos a caminar al auto, pero ese no era mi plan, pero mis nervios me estaban ganando y matando, tome cuidadosamente su mano y la entrelace con la mía, ella solo me sonrió y seguimos caminando, pero la detuve.

 Harry: ___ aún es temprano ¿quieres ir a caminar a un parque?

___: Claro Harry –me quite mi chaqueta y te la puse en sus hombros– Gracias

Harry: de nada hermosa –volví a tomar tu mano y empezamos a caminar hacia el auto

Llegamos al auto y prendí el auto, para dirigirnos a ese parque especial, que había encontrado hace tiempo, donde según me dijeron el día que estaba vagando por ahí, “Los deseos se cumplían”, y yo creo y espero que está a punto de cumplirse uno, realmente es un hermoso bosque, donde la naturaleza da a conocer su belleza y ese hermoso olor de flores.

Harry: ___ –me volteo a ver– ¿te he dicho que te ves hermosa esta noche? –dije regresándola a ver un milisegundo, mientras conducía–

___: mmm… creo que algo así me trataste de decir cuando llegaste a mí casa –rio un poco, pare en un semáforo y la mire directo a sus hermosos ojos–

Harry: Pues déjame decírtelo… te ves hermosa… realmente hermosa

___: Gracias, tú te ves muy apuesto –me dijo sonrojada, y yo solo la mire con ternura, para después besarle la mejilla–

Y seguí conduciendo, mientras ___ prendía el radio y cantábamos cada canción que salía en la radio, el viaje era un poco largo, así que mi pequeña ___ se quedo dormida.

Faltaba poco para llegar al parque, y me revise el pantalón para asegurarme de llevar todo, regrese a verla y ella estaba profundamente dormida.

 

Al llegar, estacione el auto y baje de este, deje a ___ dormida y fue hacia ese lugar especial, para ver si todo estaba en orden.

Al llegar lo arregle un poco y tome varias respiraciones, me sentía tan estúpido haciendo esto pero siendo sincero jamás pensé que una chica me pusiera tan, tan nervioso y estúpido. Mis manos no dejaban de sudarme y no puedo creerlo pero hasta le pedí a Dios que las cosas salieran como quería.

Por fin después de un rato tratando de tranquilizarme, regrese al auto para encontrar a una ___ completamente dormida, no quería despertarla pero era necesario, así que me acerqué a ella y la empecé a despertar. Dándole besos en toda su cara, menos en sus labios.

Harry: Pequeña despierta –le di un beso en la punta de su nariz, y ella se quejo–

___: ¿Qué pasa? –Dijo abriendo sus hermosos ojos

Harry: Ya llegamos princesa, vamos tienes que salir de aquí –ella hizo un puchero, pero aun así salió–

Asegure el auto y empezamos a caminar al bosque.

___: ¿Harry?

Harry: mmh… –entrelace nuestras manos

___: ¿Por qué estamos en un bosque?

Harry: porque aquí es la sorpresa

___: ¿Sorpresa?... pero Hazza yo… yo tengo… me da miedo

Pare de caminar y la voltee a ver, ella tenía su rostro hacia abajo y puedo asegurar que sonrojado, me pare frente a ella, solté su mano, para llevar mis manos a sus mejillas y poder mirarla directamente a sus ojos.

Harry: ___ jamás dejaría que algo malo te pasara

___: Lo se

Harry: Si supiera que este lugar es peligroso jamás te hubiera traído, JAMAS te pondría en peligro, tu eres muy importante para mí y sin ti yo me moriría ¿sabes? –le dije tan sincero como podía–

___: Gracias –me sonrió

La solté de su rostro y me posicione atrás de ella, para abrazarla por la espalda, poniendo mis manos en su cintura, ella poniendo sus manos sobre las mías y así caminar juntos.

Por mi parte tratando de darle seguridad y protección que ansiaba ella sintiera conmigo.

Respiraba su hermoso perfume y el perfecto olor de su cabello, mientras caminábamos varias veces le bese su cabeza y mejillas, ella solo sonreía y apretaba ligeramente mis manos.

 

Al llegar al lugar que quería, que por cierto estaba completamente oscuro, no se veía nada, había luz gracias a la luna, pero si esta no estuviera, estaríamos en la completa oscuridad, solté a ___ con todo mi pesar  y me puse frente a ella sonriéndole.

___: ¿Ya llegamos? –Miro a todos lados

Harry: Si linda ya llegamos

___: No me lo tomes a mal Harry… pero…

Harry: ¿No es lo que esperabas?

___: Aja… esto está muy oscuro y me da miedo…

Harry: Lo sé… Ven –le tome de su mano y caminamos al centro de ese lugar, donde había un árbol, que tenia papeles, con los deseos que cada persona escribía al venir aquí, nos sentamos en un tronco tirado que había.

Harry: Para que se enciendan las luces debes decir las palabras secretas –le susurre mirándola

___: ¿palabras secretas? –Asentí– ¿Cuáles son? –me miro intrigada

Sigue leyendo --->

Y.O.U. ||Harry Styles|| TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora