Hola :v he vuelto y con vida yeiiiiii.
Bien antes de comenzar quiero aclarar que el comienzo del capitulo es un flashback de lo que paso antes del nacimiento del melkor y manwë (osea cuando eru preparaba la sorpresa):v y también que empezaré a usar dialogo (espero me salga bien:v)
Bien sin mas por el momento comenzemos.
........................................
Capitulo 4: Los valar
* flashback (antes del nacimiento)*Eru se encontraba recorriendo todo el lugar en busca de un espacio perfecto para crear el hogar destinado para su familia. De pronto encontro una cueva y como era demasiado curioso decidio investigar en esta.
Al entrar a la cueva se sorprendió puesto que no estaba oscura ni mucho menos vacía, en ella se encontraba un pequeño estanque con flores y hierba alrededor asi como arboles y algunos animales como conejos y ardillas, pero lo mas sorprendente era que en el techo de esta habua miles de estrellas las cuales daban un brillo tan hermoso y en ellas se podian ver ilusiones y sueños. Eru estaba tan impresionado con lo que veia que no se dio cuenta de la presencia de una pequeña hasta que esta resbalo y callo al suelo.
Estas bien - le pregunto Eru extendiendole una mano para ayudarla.
Si, muchas gracias mi señor- Le respondió la niña mientras se inclinaba ante el , haciendo una reverencia.
Eru sonrió enternecido aquella niña le parecía adorable y bonita a la vez.
La pequeña tenia el cabello negro y rizado del cual colgaban pequeñas luces, sus ojo eran color azul ñ, su piel y facciones finas y pálidas , cuerpo esbelto y sus orejas picudas al igual que las de su esposa.Por favor, pequeña no te inclines ante mi- le pidió eru mientras le sonreia, la niña nego con la cabeza.
Es lo minimo que puedo hacer por nuestro creador- la pequeña se irguio e hizo una seña, eru la miro confundido de rrepente salieron mas niños, uno habia aparecido del estanque, otro niño surgio de la hierba, una pequeña aparecio de una flor, un niño salio de una ilusión, luego se le acerco un conejo que se convirtió en un adorable pequeño.
Mi rey- exclamaron todos al mismo tiempo, mientras se llevaban una mano al pecho y se inclinaban ante el.
Eru miro hacia la pequeña que había encontrado primero y luego dirigió su mirada hacia los demás
¿rey?- pregunto algo confundido
Uno de los niños dio un paso al frente y se puso enfrente de eru. Era un pequeño de facciones finas, piel palida,orejas puntiagudas, ojos color turquesa y su pelo era lacio y de un tono azul agua.
A si es- contesto el pequeño - usted es nuestro rey, nuestro señor, pero sobre todo usted es nuestro creador
Eru no podía estar mas confundido .
¡Un momento! ¿yo?- exclamo sin salir de su confusión- no lo entiendo, no recuerdo haber creado mas vida además de los animales.
Y asi fue- exclamo el niño que se posiciono frente a el- pero gracias a sus creaciones, nosotros nacimos.
La pequeña que lo encontro primero le pidio que se sentara y los ecuchara, mientras uno de los otros niños le mistraba una vision.
Vera hace tiempo, una pequeña luz se encontraba en el oscuro infinito- comenzó la niña, mientras señalaba la vusion- aquella luz, era usted antes de encarnar , nostros lo conocemos como la luz de la esperanza, al momento de explotar aquella luz se creó lo que ahora se llama tierra , y cuando sucedió esto, usted creo el agua del cual nació nuestro compañero ulmo- señalo al niño que se encontraba enfrente de ambos- el tiene el tiene don de controlar el agua, cuando hizo surgir más islas nacio Aule- señalo a un niño de ojos color verde, piel pálida y finas facciones, cuerpo esbelto, picudas orejas y cabello castaño- el tuene el don de controlar el elemento de la tierra, depues cuando creo los arboles y las flores, nacio yavanna- señalo a una niña de facciones finas, piel pálida , cuerpo ebelto, orejas picudas cabello negro y rizado y ojos color verde- ella se encarga del cuidado de la naturaleza, cuando creo los animales nacio orome-Señalo a un niño de cabello negro y lacio, piel pálida, orejas puntiagudas, ojos color azul y cuerpo esbelto- el es guardián de los animales, desde que usted se entero del embarazo de su esposa, nuestra señora vanna, se ha hecho tantas ilusiones ,ha estado tan emocionado por el futuro nacimiento de nuestro heredero, que le dio vida a Lorien - señalo a un niño de ojos color plata, cabello lacio y blanco, cuerpo esbelto , piel palida y orejas picudas- el se encarga de crear ilusiones, visiones y esperanzas y por ultimo creo tanto las etrellas como la luna y me dio vida a mi , mi nombre es varda y mi funcion es cuidar de las estrellas.
Eru los miro a todos sorprendido. Puesto que nunca penso, que sus creaciones dieran vida a alguien.
Esto es maravilloso- Eru salto de donde se encontraba y comenzo a dar vueltas- Eso significa que ustedes son los protectores de mis creaciones, en este caso debi ser yo quien se icline ante ustedes puesto que me ayudaran a cuidar de este lugar.
Eru se inclino ante ellos los niños lo miraron sorprendidos y orome se dirigio ante el.
No hace falta, mi señor , nosotros somos su creacion- exclamo orome mientras se encogia de hombros
No, ustedes son mas que eso- dijo Eru, mientras le ponia una mano en su hombro- ustedes son los protectores de arda, ustedes seran conocidos como los ¡valar!
Los niños se miraron sorprendidos y halagados.varda se acercó hacia el muy contenta.
Sera un gran honor para nosotros mi señor- dijo varda mientras se inclinaban.
Por favor solo diganme Eru- pidió el hada con una sonrisa.
Los niños olvidando buenos modales se acercaron a abrazarlo. Eru los estrecho fuertemente mientras sonreia.
Despues de eso pasaron los años y Eru les ayudo a los niños ahora convertidos en jovenes a controlar mejor sus poderes.
En sus ausencia siempre dejaba a cargo a varda a la cual despues nombro elbereth githoniel. Tanto eru como ellos se tomaron mucho cariño y se volvieron una segunda familia para el creador de arda.
.......................
12 años despuesManwë se encontraba recorriendo el lugar " mi padre ha hecho un excelente trabajo" penso. Necesitaba distraerse y ya no pensar mas en el dolor que sufrio al no tener a su hermano cerca. Hiba tan distraido que no se dio cuenta de un pequeño agujero que habia en la tierra y callo en este, se pego muy fuerte en la cabeza que perdió el conocimiento.
Horas mas tarde despertó en una cueva ( la musma cueva en la que su padre entro hace tiempo) el joven quedo maravillado con el lugar pero aun quedo más asombrado con la figura que se encontraba frente el.
¿como te sientes? - le pregunto con voz suave mientras le extendía la mano para ayudarlo a levantar
Bien , gracias - le contesto , mientras aceptaba su ayuda.
Cuando manwë se levanto ambos se miraron directo a los ojos.
Soy varda- se presento la elfa, mientras bajaba la mirada para que no viera su sinrojo
Soy manwë- el joven le tomo el mentó e hizo que lo mirara desde ese momento ambos quedaron completamente enamorados.
Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
la historia de arda
FanficTal vez muchos de ustedes se preguntaran como fue que se creo la tierra Media o como fueron los primeros siglos de su creacion. En esta historia descubriran la verdad sobre este magico lugar. Este fanfic esta basado en las obras de tolkien pero a l...