-Ash,maldito colegio! - Se quejó Roxana, Pues hoy empezaba su primer dia en la Educación Media o Secundaria. Roxana Farias, una chica alta de Ojos Azules, Cabello castaño escalonado con estilo roquero! De 15 años...Sencilla en lo absoluto de carácter frío y algo dulce cuando quiere serlo..Mide 1,73...
Ella solía decir que el amor solo era para los idiotas y que eso no existe..Es solo algo sicológico en donde las personas se toman afecto..Chica de padres separados, su madre con su pareja y su padre por otro lado,también...
Roxana,comenzará una nueva vida,nuevos compañeros,nuevas aventuras y experiencias...-Hija!!Vamos sube al auto,te iré a dejar a tu primer día de clases
-Mamá!!,No es necesario!!,Tengo quince puedo irme y venir sola..No te preocupí por mi que yo se cuidarme so-li-ta..
-Ya Rox, te cuidai y no andi pajareando..Me llamai cuando esti en el liceo..
-Vale mamá
-Te Amo Hija.
-...
Roxana,se fue en micro al liceo y llegó...
Veia que todo el mundo era distinto mucha gente era demasiado loca para su gusto..Los muchachos con corte de Camello, *horribles*,Pensaba rox en su interior..
Caminando y caminando,encontró su sala..Primer Año A..Llegó y entró a la sala sin ningún miedo..Se sentía segura de si misma..¿?- Bienvenid@s a tod@s l@s chic@s que se encuentran en esta sala, yo soy su profesora jefe y bla bla bla...
*Se segura de ti Roxana*
Y así pasó el tiempo y llegó el momento De Rox..
-Profesora: *Sonriendo* Bien presentese señorita..
*Suspira despacio*
Bien,Yo me llamo Roxana,tengo 15 años vengo desde el Colegio Santa Maria,y espero po..
No alcanzó a descifrar lo que queria decir ya que alguien interrumpió con una voz muy calmada..
¿?-Profe, disculpe la demora es que la micro no pasaba nunca..
Profe: Adelante señorita :D, Se presenta..
¿?- Bien,Me llamo Macarena Salas,tengo 15 años,adicta al Basketball y me encanta la bicicleta...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Mejor Amiga
RomanceElla es mi todo,mi hermana de otra madre!!,Mi confidente mi compañera..Pero será que estoy confundiendo mi mente y Realmente estoy sintiendo cosas mas fuerte que un simple lazo de Hermanas?... ¿Lograré aclarar mi mente?...