Narra Rox: Ha pasado un mes luego de aquel beso con Macarena, ambas nos hemos vuelto muy unidas pero sin hablar de aquello... Hemos hecho nuestras vidas con normalidad pero yo siempre quise hablar con ella, aunque me cambiaba el tema. Sólo puedo decir que luego de lo ocurrido, he estado más enamorada de lo que ya estoy y... Y yo no sé si aquel sentimiento es recíproco en este entonces... Aunque, hay veces en la que Macarena hace que yo piense que yo le gusto, su forma de actuar es tan linda conmigo que... Daría lo que fuera por poder besar sus hermosos labios que probé y que no me cansaría de probar en mi vida...
Ahora, estamos en la clase de biología, estamos ya casi por salir de vacaciones de invierno❄⛄ y teníamos que hacer muchos trabajos para poder pasar el semestre. Estaba tomando apuntes cuando una Macarena entra felizmente atrasada por la puerta, sonriendo como si nada estuviera mal.Profe: Y usted... ¿porque llega tan tarde?
Macarena: Pucha profe disculpe es que micro no pasa muy frecuente por donde vivo yo asi que por eso llegué ahora.
Profe: Ah ya pero para la próxima levantese más temprano ☺
Macarena: por supuesto...
Narra Maca: Ush... Al fin llegue a esta caga de liceo, me cuesta tanto llegar... Además no podía faltar porque no le ví la cara a la Rox en todo el fin de semana y no iba a esperar más tiempo, más linda ella... Si tan solo supiera que doy lo que sea por que sea mi polola, esa sonrisa tan angelical que tiene, esa forma tan dulce.😍😍 Estoy enamorada hasta los pies.
Al llegar me fui a sentar de inmediato con ella.Rox: Hola po loquilla tanto tiempo *beso en la mejilla*
Maca: Ya si no le pongai tanto color si fue el fin de semana noma *ríe despacio*
Rox: Ya si igual me queri *sonrie*
Maca: Sisi
después...
Al fin ya nos íbamos ido del liceo, era viernes y teníamos que hacer el trabajo pero menos mal que me tocó con la Rox... Fuimos para mi casa y al llegar, nos pusimos en el sofá.
Rox: Oye Maca...
Maca: Dime
Rox: ¿Tu mamá?
Maca: Anda trabajando, ¿porque?
Rox: Ahh no por nada☺
Narra Roxana:
Oh conche la lora no puedo creer... Estamos solas de nuevo, que emoción por la chucha!
Igual como que en ese momento me dieron ganas de chantarle el beso de nuevo... Pero no, no me voy a desubicar tanto po si al fin y al cabo la mina es mi mejor amiga nomás, nada más.Al ratito...
Una vez que nos pusimos en la mesa, la Maca fue a buscar su compu para hacer la tarea, igual era harto pero teníamos que hacerlo o si no nos sacariamos un uno y la hueá es coeficiente a dos más encima. No podíamos quedarnos a brazos cruzaos como en buen chileno kdkdkd.
La Maca escribía en el computador y yo me perdía en su rostro, no podía dejar de mirarla... Pero todo cago cuando se dió cuenta.
Maca: ¿Que me mirai tanto?
Rox: ¿Acaso no se puede?
Maca: Si se que soy bonita pero tampoco es pa tanto po.
Rox: eres demasiado hermosa weona, por eso te miro...
Ella me quedó mirando y yo a ella por unos segundos pero no dije nada cuando se paró y se fue a sentar a mis piernas, mis cachetes se volvieron rojos, llegaba a parecer tomate de tan roja que estaba.
Maca: Oye... Mira, sé que somos mejores amigas y todo pero... Puta, me gustai caleta y bueno... Cuando me mirai así me pongo muy nerviosa.
Cuando me dijo eso yo quede pal pico, weon.. La mina que me gusta se me está declarando y esta hueá no es un sueño...
Rox: ¿De verdad Maca te gusto?
Maca: Si po weona, por algo te lo estoy diciendo...
Rox: Ya si... Tu igual me gustai a mi...
Maca: ¿Y que estay esperando?
Rox: ¿De qué?
La Maca se acercó lo suficiente a mi para darme un beso... Unió nuestros labios en un rico beso el cual fue correspondido por mi con gusto, puse mis manos en su cintura mientras la acariciaba y seguiamos besandonos...
El beso poco a poco comenzaba a subir la intensidad, mi lengua y la suya comenzaron a tener un juego entre ellas y mis manos poco a poco iban bajando hasta cuando llegué a su trasero, lo agarré con mis manos haciendo que ella suelte un gemido y me excite demasiado por lo que me separe rápidamente...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Mejor Amiga
RomanceElla es mi todo,mi hermana de otra madre!!,Mi confidente mi compañera..Pero será que estoy confundiendo mi mente y Realmente estoy sintiendo cosas mas fuerte que un simple lazo de Hermanas?... ¿Lograré aclarar mi mente?...