Cap. 1

58 5 4
                                    

Era una noche fría, de lluvia y viento muy fuerte. Karol y Carolina corrían como nunca, jamas lo habían  echo. Las calles estaban vacías ni una sola persona andaba por esos lados, ambas hermanas corrían sin destino alguno, solo querían correr lo mas lejos posible.  
     ( Unas horas antes )                                                              Mi hermana carolina y yo siempre hemos sido las mejores amigas nos conocemos desde que ella tenia tres años y yo solo uno somos hermanastras  hijas de diferentes padres, mi apellido es sevilla y el de ella kopelioff . Mi madre... para que hablar de ella. Nuestro padre ( el mio porque el de carolina las dejo hace muchos años) siempre nos a tratado como basuras, nos golpea y lo único que nos deja hacer es ir a la escuela e ir a la casa nada mas.                                            
-Hermana!- dice carolina con la voz entre cortada y lagrimas en sus lindos ojos- ¿Que pasa? carolina! - Papa otra ves esta con ebrio y..- sus ojos se cristalizaron y comenso a llorar- Y que? Hermana! dime!- ordeno karol con sus ojos llorosos, ella sabia que nada bueno puede venir de el- Intento abusar de mi- carolina se tiro al suelo , su llanto no paraba y karol hizo lo mismo pero esta la abrazo- ¿Que? como se atreve!?- Hermana debemos irnos! el vendrá y no quiero imaginar de lo que puede llegar a hacer,estamos solas - dijo carolina muy preocupada - Tomemos unas mochilas y nos largamos de aquí - las chicas comenzaron a guardas ropa y las cosas mas necesarias para poder huir, hasta ese momento no se escuchaba ningún tipo de ruido hasta que se comenzaron a sentir golpes en la puerta - Hermana ! que hacemos?- dijo karol muy asustada - donde piensan ir? - dijo su padre muy ebrio- Sal de aquí, deja que no vallamos? para que nos necesitas? - El padre de las chicas se sintió atacado se derigio a carolina quien había dicho esas palabras y la tomo de las muñecas haciéndole daño y dejando las manos de el marcadas - ¡SUÉLTALA ESTÚPIDO!- exclamo karol. El al escuchar eso empujo a karol contra la muralla la tomo del cuello y comenso a apretárselo . Carolina desesperada fue y le pego con un pequeño jarrón en la cabeza, de esa forma logro que las soltara. -Vamos karol ¡CORRE!- no pudieron llevar nada y lo único que llevan puesto es un vestido muy corto y ambos son blancos . - y donde iremos?- karol rompe en llanto- no lo se , pero lo mas lejos que podamos- Dice carolina .- Ustedes no irán a ningún lado- nuevamente se puso de pie su padre pero esta ves trae una pistola , las chicas solo corrieron muy rápido, calles vacías y la lluvia las mojaba por completo - CORRE! HERMANA! CORREE!- Se siente un disparo, por suerte no le llego a ninguna si no a el mismo, estaba tan ebrio que sin darse cuenta se disparo en un brazo pero seguía tras ellas.                                          (....)                                                                                        Pasaron unas horas aun es de noche, las hermanas solo corrían sin destino alguno , estaban tan frágiles , sin fuerzas,hambrientas y con un frio enorme.  Lo único que hacían era correr.      
      (....)                                                                       -Hola amigo, nos juntamos esta noche en mi departamento? dice agustin bernasconi- Llegando a su departamento.- Si, claro hermanito. estoy saliendo del trabajo voy a tomar un auto, no traje el mio pero estaré ahí en un rato mas, no tardo. dice el joven italiano- Te veo aca , apúrate, la lluvia esta muy fuerte.-bye . 
Ruggero y agustin son amigos de infancia .                                                                     Ruggero iba caminando con un paraguas tranquilamente hasta que unas jóvenes chicas chocan contra el , tirando al suelo unos papeles.-Perdón- dicen las chias y bajan la mirada. ruggero estaba apunto de decirles unas cuantas cosas pero al levantar la mirada vio a esas pobres chicas todas mojadas, pálidas, no paraban de tiritar y con unas cuantas heridas en su cara y sus brazos .-¡Pero que les paso! , las asaltaron? llamo a la policia- dice el joven un tanto asustado y preocupado.- ... no, no se preocupe- dijo karol con los labios morados por el frío y ambas aun lloraban .- pero mírense , las golpearon? QUIEN LES HIZO ESTO? FUE UN  HOMBRE!? - ruggero apreta sus puños, el lo que menos soportaba era ver a una mujer golpeada. La mirada de ruggero estaba en los ojos de karol, no podía dejar de mirarla, la veía tan frágil.- No, es solo....- dice carolina pero esta no termina de hablar y cae al suelo desmayada .- HERMANA!- grita karol- POR FAVOR AYUDALA!- ruggero no sabia que hacer,justo en ese instante un auto venia, lo hicieron parar y subieron . Ruggero las llevo a sus departamento ( el que es solo de el y no el de el y su novia cande.)                                                              (....)                                                                           -No te preocupes , estará bien- paso un rato y carol estaba durmiendo en la cama  extra que tiene el departamento. - Quieres una manta?- dice ruggero- Por favor.- dice karol con sus ojos llorosos.- ruggero le lleva la manta , karol estaba sentada en el sofá y el se arrodillo a mirarla- oye no estés así , ella va a estar bien-dice ruggero mirándola-Lose..- dice karol con la cara baja , no quería que el chico la viera a la cara- Por que no me miras?- ruggero puso sus manos delicadamente en la cara de karol y hace que levante la mirada- ¡Como no me di cuenta antes! mira tu cara, esas heridas. Espera voy por el botiquín.

Bueno chicas y Chicos este es el primer capítulo. Falto alomejor corregir palabras pero estoy muy ansiosa por publicarlo. Espero que esta novela tenga exito( Por favor!) y que les encante. Les informo que no soy experta en esto ademas es como la primera novela que subo que es escrira así porque siempre escribía como con diálogos, ejemplo:
Carolina: Hola, como les va?.
Así jajaja >-< espero que tenga éxito y así seguir. Ya ya no las aburro mas :*
Pd: El video que puse ( espero se les vea) es de rio roma, fue la primera canción en la que pense, escuchenla ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

&quot; Frágil &quot; - Aguslina -Ruggarol- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora