16-Bailemos en Colombia.

4.9K 381 60
                                    

Danny.

Estamos en Colombia.

Después de todo el ajetreo del aeropuerto, las fans, los paparazzis y la seguridad al fin estamos en el hotel.

Se preguntarán. ¿Tan rápido llegaron?

La respuesta sería; si, llegamos rápido ya que esto es como una gira express. Pequeña y rápida, pero movida y alucinante.

Y obvio ya que están las chicas se vuelve un poco más emocionante y algo excitante. Es increíble los lugares en donde puedes hacer el amor con la misma persona sin cansarte ni despacharla.

Que tan cliché sonó eso.

Bueno a lo que iba, hoy estamos en Cali Colombia y como nuestras raíces son latinas más que todo de estos lados ya que nosotros tenemos descendencia Venezolana decidimos darles a las chicas les daremos un pequeño tour por el lugar.

Nosotros hemos venido a esta parte de Colombia, bueno en realidad hemos venido a muchas partes de Colombia. Pero a esta ciudad nos gusta ya que la gente aquí es muy diversa, les encanta los espectáculos al aire libre. Ya sea en una plaza o en un parque la gente es muy amable.

Después de llegar al hotel decidimos descansar. Haremos lo mismo que hemos hecho en los otros países, el primer día de descanso, el segundo de concierto y el tercero nos iremos.

Y como estamos próximos a las fiestas de la Virgen del Valle estamos a tiempo de cantar en Venezuela para esa fecha.

En Venezuela pueda que estemos un poco más de tiempo ya que tenemos programado y no es tanto una programación es más un deber con nosotros mismos y nuestra tierra.

Pero bueno ya veremos qué pasará.

Hoy como es el día de descanso como dije le daremos un pequeño tour a las chicas, y obvio saldremos con los guardaespaldas y sé que Sophie tiene muchas ganas de comer los dulces tradicionales de Colombia.

-¿Están listos chicos?.-Ron hizo su mejor doblaje de la voz del pirata de Bob Sponja.

-Hermano, a veces pienso que tú eres adoptado.-Le dice Eddi burlonamente.

-¡Si capitán estamos listos!.-Sabían que esa caricatura es la favorita de George.

-Ahora pienso que ustedes son hermanos en vez de primos.-Les digo para luego soltar una carcajada.

Todos me siguieron y se carcajearon conmigo. Solo fue hasta que vi a Sophie que llevaba unos zapatos cross de Bob Sponja.

-¿A ti también te gusta esa caricatura verdad, nena?.-Le pregunte muestras me acercaba a ella y la abrazaba.

Ella solo pudo asentir y ocultó su cara en mi pecho, pude notar que estaba sonrojada y me reí entre dientes.

-Bueno ya nos burlamos mucho y recordamos la infancia.-Dijo Blake para después dar un aplauso.-Bueno, vámonos.

Él salió junto a Kathe y detrás de ellos iban los demás. Yo iba con Sophie de últimos ya que ella cada vez caminaba más lento. Una vez le pregunte por qué caminaba tan lento.

Embarazada en la gira. (TBT #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora