20.-Paraguay y Uruguay Terminan en ¡GUAY!.

3.5K 281 27
                                    

Danny.

Paraguay.

Estamos en Paraguay teníamos tiempo sin venir a este país

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estamos en Paraguay teníamos tiempo sin venir a este país. Las ganas siempre nos reciben con entusiasmo y gritos, es muy divertido ver sus rostros sonrojados por la emoción y no cambiaría por nada mi estilo de vida.

Nuestra música cruza fronteras y ayuda a la persona a confiar en sí misma, no somos la típica banda que solo escribe canciones de amor y de desamor. A veces en nuestros momentos de idiotez creamos canciones de las cuales muchos programas de televisión tienen como intro.

También hacemos poemarios que se pueden cantar, lo sé, extraño pero cierto.

A veces me confundo con el idioma que hablan en este lado del continente, ya que hablan igual que los argentinos y los uruguayos. Y creo que a ellos les divierte cuando a veces le preguntamos si son de el país reciente o de otro.

Cuando llegamos al hotel del aeropuerto y pasar por lo que ya nosotros llamamos rutina cada uno se de a su habitación, ya Ronald se encuentra mejor gracias a los cuidados y órdenes drásticas de Lana virtual. No puedo imaginármelos separados. Son ya diabeticamente adorables.

-Creo que no sé si estamos en Argentina de regreso o es que a los paraguayos les gusta jugar con los desconocidos.-Dice Sophi ya que esta confundía por el acento de las personas.

-Nena, ellos no quieren jugar. Ellos hablan así.-Le digo mientras abrazo su cuerpo al mio.-Créeme no eres la única que pensó eso la primera vez. Velo como una de tus tantas primeras veces que tendrás en la vida.

Le guiño un ojo y ella ríe.

-Se que de ese acertijo hay un recuerdo y sé que me voy a reír mucho así que cuéntame.

Suelto una carcajada y prosigo a contarle.

En nuestra primera gira a estos países nos confundimos. Es un muy gracioso recuerdo.

Flashback.

Estamos en la cima. Literalmente en la cima ya que estamos en una avión rumbo rumbo a nuestros primeros conciertos en tres países de sur América.

Primero pasamos por Argentina, allí las cosas fueron locas y extremas. Para ser un primer concierto estaba lleno y a reventar. Nos tiraban ropa, flores, cosas. Fue algo muy loco. Y el acento de las personas era muy extraño pero relajante.

En Paraguay fue lo mismo pero más demencial, Blake con sus loqueras se tiro del escenario y aterrizó en el público e hizo lo que se le llama surfear. Y estábamos algo confundido a ya que estábamos en Paraguay y hablaban como argentinos.

Embarazada en la gira. (TBT #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora