Capítulo 12
____TN seguía en lo típico de siempre, limpiar. Ya ni siquiera podía tomarse un descanso, dado que Donghae se molestaba, lo único que agradecía hasta el momento, es que no la haya golpeado como tantas veces lo hizo su padrastro cuando lo desobedecía, aunque no dudaba que Donghae si se enfurecía más de lo normal, no mediría lo que haría y terminaría golpeándola.
-Voy a salir, Leeteuk va a venir a dejar algo, así que lo recibes -dijo Donghae
Aquello hizo que ____TN se asustara, no queria quedarse a solas con su padrastro.
-¿Vendrá? -preguntó ella
-¿Eres estúpida que no entiendes? -preguntó molesto
-Te dije que si, más te vale que atiendas bien a mi amigoSalió de la casa, quería ir a ver a ChoA, necesitaba verla para poder arreglar las cosas, no podía resignarse a que la mujer que amaba, lo dejara así como así. Llegó hasta la casa de esta, aun tenia las llaves, así que entró sin hacer ruidos, la casa estaba en silencio, supuso que no estaba. Subió las escaleras hasta la habitación principal, se le rompió el corazón al verla con otro hombre en la cama, ambos dormían y estaban desnudos. No se quedó para seguir contemplando aquello, se fue rápidamente, en ese momento quería matar a _____TN, dado que ella había sido la causante de que ChoA lo abandonara, si no fuera por aquel accidente, él ya estaría casado con ChoA.
Una hora transcurrió y Donghae no llegaba a casa, no quería llegar porque se desquitaría con ____TN, sí que mejor fue a su empresa, mejor dicho, la empresa de él y HyukJae, aquello había sido lo que les había dejados sus padres, aunque HyukJae no estaba muy interesado en aquello, él prefería dedicarse a su profesión.
Por otro lado, ____TN estaba con los nervios de punta, no quería ver mas a JungSoo, pero la hora había llegado, tocaron el timbre y ella tuvo que ir abrir la puerta, era su peor pesadilla.-Hola, hermosa -dijo él mirándola de pies a cabeza
-¿Dónde está lo que le debías traer a Donghae? -preguntó ella, no quería hacerlo pasar
JungSoo sonrió y entró sin que ella se lo pidiera.
-Hace 10 minutos hablé con Donghae, me dijo que no iba a estar, pero que tú me recibirías -dijo él
-¿Sabes?, estoy duro, me gustaría que hicieras tu trabajoDejó él pequeño paquete en un mueble y se acercó a ____TN rápidamente, la tomó por la cintura y comenzó a besarla, esta lo mordió, pero a cambio recibió una fuerte bofetada de su padrastro.
-ESCÚCHAME ALGO MALDITA PERRA -Gritó JungSoo
-QUE NO SE TE OLVIDE QUE ME PERTENECES Y PUEDO HACER LO QUE QUIERA CONTIGOLa volvió a besar y nuevamente comenzó a tocarla, ____TN intentaba alejarlo, intentaba golpearlo, pero nada funcionaba. JungSoo le quitó el vestido y ella quedó en ropa interior.
-DÉJAME -Gritó ella con desesperación
-Tú si que eres una verdadera hembra, no como la insípida de tu madre
JungSoo recibió una llamada, era Donghae.-Mas vale que te calles maldita perra, o te lo juro que pondré veneno en la comida de tu madre
Contestó, y _____TN solo fue corriendo hasta la habitación.
-¿Ya llegaste a mi casa? -preguntó Donghae
-Si, pero prefiero venir cuando estés tú, tu esposa es bastante grosera-dijo JungSoo
-¿Qué te dijo? -preguntó Donghae
-En si no me dijo nada, pero fue bastante despreciativa, además me fue a dejar a la puerta e intentó besarme, discúlpame si te lo digo, pero no quiero malos entendidos
ESTÁS LEYENDO
Bajo Tu Odio (Donghae Y Tú) [TERMINADO]
FanfictionSinopsis "Bajo Tu Odio" Un accidente unió sus vidas, pero solo por el odio que él sentía hacia ella. Por culpa de ____TN, la mujer que él amaba lo abandonó al enterarse que quedó parapléjico, solo a unos días de su boda, ahora la libertad de aq...