Capítulo 16

5.3K 304 34
                                    

Este capítulo es corto.

Capítulo 16

Donghae notaba el pequeño cambio de su esposa, ya no era tan tímida o callada como antes, ahora podría decirse que tenía más seguridad y eso se lo debía a su hermano.
Llegaron a casa, hoy debía entrevistar a las nuevas mujeres que mantendrían la casa limpia, ya se lo había dicho a su esposa hace una semana, pero nadie había llamado hasta ayer, así que él les pidió que hoy fueran hasta su casa para hacerle una entrevista.

_____TN no tenía ganas de nada, sinceramente se sentía agotada y solo quería dormir, pero si lo hacia, Donghae podría molestarse, ya que no estaría al momento de contratar a las nuevas empleadas.

—¿Estás bien? —preguntó él

—Tengo sueño —respondió ella

—Ve a dormir si quieres —dijo Donghae

—¿No te molesta? —Preguntó ella

—No, para nada —dijo él
—Ve a dormir

Ella quedó sorprendida, pero no dijo nada, solo fue rápidamente a la habitación, se puso su pijama ya que no pensaba salir mas, miró por la ventana y nuevamente había comenzado a nevar, era un dia perfecto para quedarse en la cama sin hacer nada. Cerró las cortinas  y se metió a la cama.
Donghae esperó y esperó a las mujeres que querían el trabajo, pero nadie llegó, era muy temprano  aun, pero el día estaba apagado y eso provocó que su cuerpo quisiera estar relajado, fue hasta su habitación y vio todo oscuro, aunque claro, un poco de luz entraba por las cortinas, pero aquello no ayudaba mucho para su visión. Su esposa dormía y no quería despertarla, pero si quería acostarse a su lado. Se quitó lo que traía puesto y se puso algo mas cómodo para luego acostarse al lado de ____TN, se apegó a su cuerpo y puso uno de sus brazos en la cintura de ella, estaba muy calentita, tanto así, que Donghae podría ronronear por la sensación.
____TN aun dormía, pero su cuerpo sintió cuando Donghae la abrazó, se movió un poco y su trasero rozo justo una parte de Donghae, este se imaginó mil y una cosas, ahora que lo pensaba, llevaba en abstinencia por mucho tiempo, ni siquiera se había masturbado para liberarse.

Los minutos transcurrieron y Donghae no soportó más el contacto de su cuerpo con el de _____TN, la comenzó a mover hasta que despertó.

—¿Qué haces aquí? —preguntó ella

Donghae no respondió nada, capturó sus labios de manera posesiva, ella era su esposa y él la necesitaba. ____TN intentó empujarlo, pero aun así no pudo contra él, poco a poco fue cediendo hasta seguirle el beso.

—Te deseo, solo confía en mi —dijo él encima de sus labios

No esperó que ella dijera nada, una de sus manos bajó hasta el pantalón de pijama que ella tenia, metió aquella mano adentro del pantalón y sintió las bragas, su mano fue mas allá y se metió entre las bragas.

—Donghae, detente…

Él fingió no escucharla, capturó nuevamente sus labios y con una de sus manos en la intimidad de su esposa, comenzó a tocarla, pero era totalmente distinto, infinitamente distinto a JungSoo, Donghae fue delicado, muy delicado.

—Disfruta, pequeña —susurró él

____TN no sabia como reaccionar, la sensación era completamente nueva para su cuerpo, gimió levemente cuando los dedos de Donghae rozaron su clítoris de manera delicada, se sentía muy bien.
Donghae retiró su mano, pero no para dejar de darle placer, sino para aumentarlo. Se puso de rodillas en la cama y le sacó de un tirón el pantalón de pijama, luego siguió con las bragas.

—Separa tus piernas —dijo él

—No, esto está mal

Donghae no se lo dijo de nuevo, él mismo las separó, no lo pensó dos veces y su lengua ya estaba en aquel lugar escondido. ____TN gimió alto al sentirlo, no sabia que hacer ¿debía quedarse quieta? ¿debía pedirle que se detuviera o que solo siguiera?
Su pene se estaba poniendo mas y mas duro, ya quería estar en su interior y hacerla gritar de placer, lo hacia sentir como un cavernícola al ser el primero.

—¡Donghae!

Se escuchó un gemido lleno de placer por parte de ella, Donghae se sentía satisfecho al ser él quien lo había provocado, ya no aguantó mas, y se separó de ella para liberar su duro pene, se acercó a la vagina de su mujer y comenzó  a rozar su miembro con aquel lugar, entró solo un poco y después se retiró.

—Maldita sea, estas caliente, pequeña

—Solo sigue o me arrepentiré

Él no lo pensó más, entró en el interior de su mujer, gruño lleno de placer, sentía que se iba a correr si se movía.

—Ohh demonios, eres el paraíso

La besó y comenzó a embestirla, fue lento al principio, pero las ganas le ganaron y comenzó a embestirla con fuerza, su pene estaba totalmente en el interior de su esposa, sentía como se quemaba por el contacto, pero aquello le fascinaba.

“No seas imbécil”, se dijo así mismo.

Todo aquello se lo había imaginado y ahora a causa de eso, su pene estaba duro, dejó de abrazar a su esposa, ella podría sentir su dureza y no quería asustarla, salió de la habitación y fue hasta otra para hacer un trabajito, masturbarse. No supo exactamente porque, pero se corrió pensando en su esposa, aquello de cierto modo lo extraño, lo normal sería pensando en la mujer que amaba y no en la mujer que odiaba.

Antes de regresar a la habitación, se dio una ducha y fue a comer algo para luego regresar a la cama donde estaba ____TN, se acostó a su lado y mejor comenzó a pensar que por culpa de ella se había separado de ChoA, pero la rabia habitual ya no estaba, suspiró y solo la contempló dormir.

…………………….
Comenten

Bajo Tu Odio (Donghae Y Tú) [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora