Capitulo 8

217 6 0
                                    

Cuando llegamos todos nos sorprendimos porque no vimos siquiera una ducha o un baño normal , todo estaba al aire libre,mi maestro nos dio la tarea de hacer baños,duchas y cocinas improvisadas ya que no había nada de aquello aquí en el bosque.

Mas tarde tipo 5 de la tarde cuando acabamos de hacer todo lo que nos pidió cada uno comenzó a armar su casa de campaña . Yo y dylan armamos la nuestra,hasta este momento no habíamos cruzado ninguna palabra desde que el me pregunto que es lo que veía en el autobús. Paria molesto ,pero no estoy muy segura... ademas de que se enojaría? Si lo único que miré fue a uno de mis compañeros que es tan lindo, inteligente , interesante y misterioso.
Pasaron 10 minutos y el no me hablaba ,así que decidí comenzar la charla, si ,si ya se!! ya se !! Que siempre digo que odio a mi primo ,que nos llevamos mal,pero no es para tanto ,también me preocupa nuestra comunicación ,después de todo es mi primo... noo mentira jaja debo llevarme bien con el para que me lleve todos los dias al colegio en su auto .

Comencé  con un Que pasa Dylan?

Dylan: Nada maya! Solo estoy algo cansado ,no tengo ganas de hablar.

Waoo ,se nota que no quiere hablar ,pero que tiene? . Así que para animarlo le digo que entremos a la casa de camping que tengo unos juegos de mesa para jugar.
El acepta y entramos...cuando entramos nos sentamos frente a frente y comienzo a repartirle sus fichas y antes que termine de hacerlo el me propone algo, si yo pierdo debo cumplir una penitencia y si el pierde el debe hacer una.
Pasó mas o menos media hora y es ahí cuando veo que el grita GANÉ!!! , bueno ni modo a cumplir penitencia será le digo .

Dylan: veo que maya hace un mal tiro y me doy cuenta que gané!! , grito con fuerzas frente de ella, y ella me dice que no le queda de otra cumplir mi penitencia ... ademas no será tan mala . Le pido que me acompañe a dar un paseo por los alrededores.

Maya: acepto la penitencia de mi primo y nos dirigimos afuera del camping . Cuando salimos ,todos estaban durmiendo ,fue muy reconfortante ver a todos durmiendo ya que no nos atraparían o regañarían por salirnos a esta hora , pero ambos escuchamos unos ruidos y cuando veo .... era el ,lastimosamente era el.... no sabia que hacer ,si averiguar y ver con quien estaba o alejarme para que no se diera cuenta de mi presencia . No me contuve mas y solté un montón de lagrimas , durante 1 año y medio estuve enamorada y no se si esa era la definición correcta para esto o tal vez era una ilusión,pero aun así me afectó mucho. , Vi a diego besándose con una chica ,tal vez era su novia o tal vez no, eso nunca lo sabría .

Dylan: De pronto maya comienza a llorar inesperadamente , me preocupo y veo si le pasó algo , pero noto cual es el motivo de sus lagrimas... ese estúpido besando a una chica, es ahí cuando me doy cuenta que es el mismo chico al que maya vio toda  embobada en el bus. Ahora ya esta confirmado , ella no siente nada por mi!!.

Esta tan vulnerable que me la llevo lejos de ahí y nos dirijo a orillas de un río que encontré en el camino , le seco las lagrimas y ella me mira toda llorosa con esos ojos hermosos.

Esta tan vulnerable que me la llevo lejos de ahí y nos dirijo a orillas de un río que encontré en el camino , le seco las lagrimas y ella me mira toda llorosa con esos ojos hermosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Estupido PrimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora