La distancia

18 2 0
                                    

Y que pensamos de la distancia
Creo que cada quién tiene una diferente ideología de la palabra distancia, pues yo tengo la mía, y creo que es muy distinta a la de muchos.
Como no, pues claro ejemplo que soy Jaja lo siento por presumir pero estoy un poco nerviosa, a pocos meses de conocer al amor de mi vida, a la persona que en un años me cambio la vida, pues, quién no lo estaría, definitivamente creo que es la mejor decisión que pude haber tomado en la vida creo que se necesita de demasiada valentia para tomar una relación a distancia y que así mismo haya respeto mutuo, Pienso y he pensado siempre que la luna fue creada para los soldados en guerra, por medio de ella sus amadas podían enviarles mensajes de amor y esperanza. Ahora no hay guerra como tal, pero la luna siempre podrá acortar las distancias y reforzar el amor. Pero, Que es la distancia? La distancia Es saber a qué sabe un abrazo de bienvenida, aunque sólo sea por unos días. Y que ese sabor se convierta en tu favorito. O que las despedidas se conviertan en el sabor más amargo que jamás probaste.
La distancia es plantarle cara al mundo un día, hacer las maletas e irse. Es no saber muy bien lo que haces hasta que pasan unos meses. Y cuando empiezas a ser consciente de la decisión que tomaste, seguir adelante. Porque sí. Con un par de cojones. Porque la distancia es eso, arriesgarse. Tener valor. Jugársela sin estar seguro nunca. Tener un pie en un sitio y otro en el otro. Es muchas veces tener una lucha interior entre tus sueños y tus sentimientos.

Everything Or Nothing Donde viven las historias. Descúbrelo ahora