Narra Sergio.
Me Levante Medio Temprano Me Bañe Y Baje A Desayunar Estaba Pauli Preparándose Un Desayuno.Ser: mmm podrías Hacer Un Café Mas No??
Pau: mmm Nop.
Ser: Fooa
Pau: Mentira Feo. Ay Te Hago.
Ser: Por Eso Te Amo *La Abrazo*
Pau: Yo También. Che Viste Q Tenemos Nuevos Vecinos?
Ser: nono y Vos Como Sabes?
Pau: Tengo Mis Contactos Querido *Haciéndose La Importante *
Ser: Adivino: Te Contó Cyntia y Estuviste Colgada De La Ventana Toda La Mañana.
Pau: Sergio Como Crees Eso De Mi??
Ser: Paulaaa
Pau: Ok Esta Bien Si Fue Asi. Como Sea son Dos Hermanos. Y Cyn Dice Q Son Muy Amables.
Ser: y Q Estas Esperando para Ir A Hacerte Amiga De La Nueva Vecina?
Pau: Estoy Esperando Verla y Hablarla.
Ser: Ajam *Mirando Su Celular* Che Pau Dice Gonza Si No Queremos Ir A Bailar A La Noche. vamos?
Pau: Sisi Obvio Ahhh Y Puedo Invitar A La Vecina Nueva y A Su Hermano.
Ser: Ok Como Quieras.
Pau: *Mirando Por La Ventana* Ay Esta La Chica Voy A Hablarla Ya Vengo .
Ser: Para Pau Y Mi Café?
Pau: Prepara Vos Q Yo Ahora Vengo.
Ser: Fooa.No Me Quedo Otra Q Poner La Cafetera A Calentar. Y Me Asome A La Ventana Y Vi A Paula Hablando Con La Chica Nueva No Podía Verla Bien Por Q Estaba De Espaldas Tiene Una Cabellera Rubia Y Bonita.
Narra Flor:
Me Levante Me Bañe Me Puse Ropa Cómoda Y No Tan Abrigada. BajeFlor: Buen Día Paio!!!
Paio: Hola Florcita. Te Hice Un Café Sueper Espumoso Como Te Gustan A Vos.
Flor: Ay Encerio? Te Amooo.
Paío: Yo Mas.
Flor: *Tomando Café* mmm Sin Duda Amo Tus Cafés Hermanito. Che Tenés Idea De Matt??
Paio: Llamo Dijo Q Llegaba Dentro Un Rato Con Bianca.
Flor: Bianca?? *Feliz*
Paio: Si Flor Bianca
Flor: Paio Me Estas Diciendo Q Mi Primo Matt Viene Con Mi Mejor Amiga Y No Estas Nervioso Osea.
Paio: Bueno Tranquila.
Flor: Ok Mejor Voy A Sacar La Basura *Respirando Ondo*
Paio: Ok *Riendo*Salí Afuera A Sacar La Basura Y Una Chica Morocha De Pelo Largo Bonita Se Me Hacerca.
Xx: Holaa
Flor: Hola.
Xx: Me Llamo Paula Un Gusto.
Flor: Me Llamo Flor. él Gusto Es Mio.
Pau: Soy De Acá En Frente Y Como Son Nuevos Me Gustaría Tener Nuevos Amigos Así Q Vine A Conocerlos
Flor: Ah Genial Por Q No Conocemos A Nadie Y La Verdad Nos Gustaría Tener Amigos Cerca.
Pau: Vos Todo Bien? Contame Un Poquito Jaja De Donde Sos?
Flor: Soy De Acá Pero Estuve Viviendo En Mar Del Plata Y Mis Papas Querian Q Volvamos Acá y Como Ellos Viven Viajando Por Trabajo Nos Dejan A Mi Y A Mi Hermano.
Pau: Ah Mal Allá.
Paio: Flor No Viste Mi.. Hola?
Pau: Hola *Sonriendo*
Flor: Tu Q ? A Ella Es Paula La Chica De Acá Al Frente. Pau El Es Mi Hermano Pablo Pero Le Decimos Paio.
Paio: Un Gusto.
Pau: Lo Mismo Como Sea Para Conocernos Hoy A La Noche Salimos A Bailar Con Mi Hermano, Y Dos Amigos Si Quieren Pueden Venir.
Flor: En Si Nose Vos Q Decís?
Paio: En Si Pero Hoy Llegan Matt Y Bianca
Pau: Si Son Amigos Suyos Están Invitados Flor Te Dejo Mi Teléfono Así Me Mandas Un Wsp Cualquier Cosa Me Voy Por Q Deje A Mi Hermano Haciendo Café Chau.
Paioigna: Chau.Hola Me Llamo Rocío Escribí Esta Novela Por Q Amo Celligna Y A Todas Las Demás Parejas . paioedo, Cyntialo Y Demás.
Espero Q Les Guste La Lean Y Disfruten.Besitos
By: Rociio Danniela.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Perfecto Pero Te Amo (Celligna)
Teen FictionSergio Celli Un Chico Sencillo, Es Bueno, Dulce y Muy Simpático Tiene Una Hermana Llamada Paula Ella Es Lo Mismo Q El Súper Buena, Y Muy Tierna. Tiene Un Mejor Amigo. Gonzalo Q Es Como Su Hermano. Flor Vigna Una Chica Humilde , Linda , De Buen Cora...