Narra Paio.
Me Siento Tan Mal Por Mis Padres Pero No Quiero Que Flor Me Vea Mal Por Que Si Ella Me Ve Mal Se Va A Poner Peor.
Ya Eran Las 4:30 Me Levante y De A Poco Fui Despertando A Todos Nos Levantamos y En Silencio Nos Fuimos Todos Nadie Dijo Una Palabra Con Flor No Estábamos De Acuerdo En Que Los Chicos Nos Acompañaran pero Por Una Razón Mejor Por Que En Algún Momento Voy A Necesitar Llorar y Alguno Va A Tener Que Estar Con Flor.Narra Flor.
Estoy Tan Destruida y A Paio Lo Veo Mal Es Obvio Son Nuestros Padres pero Yo No Puedo Ver A Paio Mal y Cada Vez Me Siento Peor .
Después De Horas De Viajar Llegamos A Mar Del Plata y Fuimos A Un Hotel.Xx: Si Chicos? *Dijo La Recepcionista Amablemente*
Ser: Queremos 2 Habitaciones Para 4 Personas Cada Una.
Xx: Mmmm Dejame Ver *Mirando Su Netbook* Si Aquí Tienen *Dándonos Las Llaves* Habitación 345 y 346.
Ser: Muchas Gracias.Narra Pau.
Llegamos A Mar Del Plata Acomodamos Las Cosas Y Fuimos A Desayunar Algo Xq Vinimos Sin Comer Nada. Y Fuimos A La Cafetería .
Pedimos Los Desayunos y Nos Sentamos . paio y Flor Casi No Tocaron Su Desayuno Se Que Cuando Un Familiar Esta En Esta Situación No Da Ganas De Nada Pero No Pueden Estar Sin Comer.Pau: Emm Flor Paio . Se Que Es Un Momento Difícil Pero No Pueden Estar Sin Comer.
Flor: Si Pau Pero No Tengo Hambre.
Gonza: Si Rubiia Pero Tienen Que Tratar De Hacerlo Por Sus Padres Se Que Duele Pero A Ellos No Les Gustaría Que Estén Así.
Cyn: Si Chicos Traten De Levantar Un Poquito El Animo.
Ser: Si Chicos *Tocando El Hombro De Paio* Haganlo Por Sus Padres.
Flor: No Quiero Ser Mal Educada Ni Nada Pero Quiero Ir A Ver A Mis Papas.
Paio: Yo También Vamos Flor.
Matt: Ey Ey Pablo Florencia Vengan Acá Terminamos Y Vamos Todos Juntos.
Flor: Matt No Entendes Quiero Ver A Mis Papas No Aguanto Mas. *salio Corriendo*
Paio: Flor.
Ser: Voy Yo Paio *corriendo Tras Flor*En Una Plaza......
Ser: Flor Paraaaaa *agarrándola*
Flor:sergiiooo *abrazándolo*
Ser: ey irte de esa manera no esta bien mira si te pasaba algo que hacemos? Yo me muero..
Flor: Ya Se Perdón.
Ser: Que Te Prometí? Q Iba A Estar Todo Bien No?
Flor: Si .
Ser: Bueno Entonces Calmate Volvamos Con Los Chicos Desayunas y Vamos Todos Juntos Al Hospital.
Flor: Pero.
Ser: Sin Peros Dale Vamos.En El Bar...
Paio: Florrr.
Flor: Estoy Bien. Paio Vos Come.
Paio: No Me Digas Que Hacer Flor. Vos No Comiste Tampoco.
Flor: Hagamos Así. Yo Como Si Voz Comes.
Paio: Solo por Verte Comer.Comimos Y Después De Un Rato Fuimos Al Hospital.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Perfecto Pero Te Amo (Celligna)
Teen FictionSergio Celli Un Chico Sencillo, Es Bueno, Dulce y Muy Simpático Tiene Una Hermana Llamada Paula Ella Es Lo Mismo Q El Súper Buena, Y Muy Tierna. Tiene Un Mejor Amigo. Gonzalo Q Es Como Su Hermano. Flor Vigna Una Chica Humilde , Linda , De Buen Cora...