¡¿KHA?!😲

13 2 0
                                    

Narras tu
(...)
-Qué haces?!, déjame en paz, no me toques- Otra vez los pensamientos invadieron mi cabeza.
Justin:-Eyy _____!!!,Que sucede?Dile, sabes que no le importas.
-Ya  Calláte, no me molestes!!!-
Justin: -¡Tranquila, ven!- Y acto seguido me abrazó.

Era un alivio, saber que una persona que acabas de conocer, te consuela, te trate tan bien y éste ahí para vos. Cuándo otros, que han tenido toda una vida para hacerlo y muchas oportunidades.

Nunca lo han hecho y tú estabas esperando un acto, algo que venga de esa persona pero sólo seguías perdiendo tú dignidad como una idiota.

- ¿Justin? - Pregunte
- Si?_______- Me preguntó
-Tu, ehh ¿por qué haces esto?- Dije.
-Hacer que? -Dijo aún sin saber de lo que le estaba hablando.
-Emm nada, nada, déjalo- Dije sin darle importancia al tema.
-No dime, dime-Dijo, muy curioso este chico ehh. Voy a tener cuidado con este chico.(cuidadosa la rayis ehh😂).

- ¿ _______? - Dijo sin mirarme a la cara, ni yo tampoco.
- Si? - Pregunte, y gire la cabeza. Así, quedando a centímetros, nuestros labios. Apuntó de besarnos, sintiendo su respiración, hasta qué el me bes...

Shimmy Shimmy Yay Shimmy Yay
Drank
Swalla La-La
Drank
Swalla La-La...
My Freaky Gi...

-Lo siento, Justin-Dije.
-No pasa nada, contesta- Dijo el incómodo.

               Llamada Entrante    


-Hola, mamá?- Tenía miedo de que sea el tipo de antes.
-¡Hola ______!- Dijo muy contenta al parecer.
-¿Que sucede, mamá?
-Te quería decir que mañana nos mudamos, a la casa de los Rowland. Ya vas a ver son los mejores a parte Robert el es genial, y Brandon el es maravi...
- Ahh sí pero, creo no es el mejor momento, para hacerlo.
- ¡Si ______!, va a ser lo mejor para nosotras. ¡Vamos a tener una mejor vida!, dale ______.
-Bueno sí- Pude escuchar como gritaba de felicidad, casi me aturde, jaja- Pero lo hago por ti, que quedé claro...
-¡Si!, ______ necesito que vayas al restaurant La'Rose vamos a cenar. ahí nos encontramos y arreglaremos todo para la mudanza.
-Esta bien, ya voy para allá, ¿estas allí?
-No, ahora voy si llegas espérame, Emm me olvidé de un pequeño detalle.
-Cual?
-Van a venir los Rowland, así que ponte linda ehh.
-¿¡KHA!?😂, como que van a ir.
-Si, hija van a ir así que ponte linda chauu.
-Peroo ma...

Ya había cortado.
-Mierda!!!
Justin: -Miren, quién está alterada...¿Qué paso?-
-Si es qué ten, ay dios, tengo que ir a cenar con mi mamá, su novio y su hijo- Dije agobiada, pensando en como reaccionaría, el.

Hola!!!  Disculpen no poder haber subido antes, es que he tenido problemas y esas cosas...
Gracias por esperar.
Les quería decir que ahora estoy en el "Equipo Blue"💙
En la sección de "Portadas" así qué si necesitan una pueden pedirla por ahí 😲👌👌
También se me dio por poner unos nenes de ☆BTS😂.

                     Aquí  tan😅

                     Aquí  tan😅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



E

El último me encantó💓 Jimin💓
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

EEso es  todo Ameas y Ameos😝
Los kiero público😃

Saludos 🤗Sofi💕

Yey Bitches💩


Secrets |B.R|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora