Estaba en la escula, parecia ser uno de los dias mas normales en londres, Inglaterra, al lado mio se encontraba sentada mi mejor amiga Abby una rubia, alta, de ojos verdes, simplemente la chica que todos querian en su cama, todo lo opuesto a mi.
-Hey Des, ¿en que rayos piensas?- Me preguntaba mi rubia amiga mientras yo una ves mas me perdia en mis pensamientos...
-Bueno en.. ropa, zapatos, oh! y en que me pondre el viernes...- Dije ironicamente hacienda que Abby me mirara con una cara de pocos amigos- En nada Abby, ¿por que siempre piensas que estoy pensando en algo? Solo no lo se, mejor pon atencion en la clase- dije un poco confuza y escuchando solo un suspiro de la rubia sentada a mi lado
-Como digas..- dijo y comenzo a escuchar a el profesor al igual que yo.
La hora pasaba demaciado lento para mi gusto, ademas de que mi estomago ya empezaba a sentir hambre, mire a mi amiga y esta no despega la mirada del chico ruloso, cuyo nombre es Harry Styles, un bombom andate como decia Abby, y no era para menos, alto, de ojos verdosos, y con un cabello que toda chica quisiera tocar.
-¿Asique en el mundo de styles, eh?- le dije a abby lo suficientemente cerca para pegara un salto
-¡DIABLOS DESTINNE!- Grito la rubia haciendo que toda la clase volteara a vernos ya que estabamos en los asientos de atras de la clase
-¡COLLINS Y SMITH, A LA OFICINA AHORA!- Grito enojado nuestro profesor de filosofia, Mr.Steward
Ambas nos paramas del aciento sacando nuestras pertenecias, yo siempre fui la chica timida, jamas me gustaba llamar la atencion pero con amiga como abby era dificil estar alejado de aquello.
-Rapido que no tengo todo el dia para esperar que se vayan de aqui...- dijo el profesor, y yo solo me limite a bajar la cabeza y salir del salon
-Bueno tengo que reconocer que me encanto la idea de que nos sacaran de la clase, después de todo estaba aburridisima- dijo abby mientras caminaba camino a la cafeteria, quiza sea unas de las chicas que tiene el menor bajo perfil de la escuela y que simpre pasa desapercibida pero no era novedad que me mandaran en la clase de filosofia a direccion ya que era la unica clase que yo con Abby coincidiamos y haciamos de todo menos tomar atencion en clase, cuando llegamos a la cafeteria no habia nadie, solamente las cocineras, eran muy amables yo con mi amiga siempre nos ibamos a conversar con ellas mientras tocababn la campana y nos servian almuerzo.
Hoy tocaba "la reserta misteriosa" que nadie comia, quiza las cocineras eran buenas personas pero eso no quiere decir que cocinaran bien...
-¿Que van a querer hoy niñas?- nos pregunto marta, con una sonrisa
-Hola Marta, queremos dos manzanas, ¿verdad?-dijo Abby, yo solo asenti y salimos al patio en el momento justo cuando tocaron la campana
-Des, ¿disculpame por aberte gritado, si?-Quiza piensen que Abby era un chica deserebrada, materialista y cosas asi, pero no lo era, era la chica mas simpatica y carinosa que habia en el mundo, quiza no se vestia como a mi me gustaba vestirme pero era todo lo contrario a las chicas con dinero que miran a todos en menos, ella jamas fue ni era algo asi, todo lo contrario pero si alguien me hacian daño a mi o a ella, pues querida amiga o amigo, te digo que eres enemigo del mismo diablo. Abby era la persona mas rencorosa del planeta pero nadien es perfecto...¿verdad?
-No te preocupes Ab, te asuste y era lo que me merecia- dije mientras la abrazaba. Y asi siguio el almuerzo tranquilo mientras nosotras recordabamos viejos tiempos y nos reiamos un poco.
Tocaron la odiosa campana y nos despedimos y nos quedamos de ver a la salida, ya que ella era la que tenia carro, ya que no me gustaba mucho manejar, gracias a mi hermoso pasado, notaron el sarcasmo ¿verdad?
Clase de Historia, la peor clase de la vida, donde lamentablemente estaban todos lo deserebrados populares,o bueno la mayoria de ellos.
Entre a el aula, seguido de mis compañeros y me sente en el lugar donde siempre me siento, atras al lado de la ventana.
Ya todos estaban a dentro solo faltaba el profesor y Kendra la abeja reina, si la misma, la capitana de las anorexicas digo de las porristas.
-Sale de mi asiento estorbo...- dijo alguien mientras yo levante la cabeza, para encontrarme con nada mas ni nada menos que la porrista del año, kendra
-¿Disculpa?- dije con cara de pocos amigos, esta bien no se de donde salio eso, pero esa maldita zorra habia herido a mi mejor amiga y eso no se lo iba a soportar a nadie, la clase por otro lado se empezaba a dar vuelta para saber que era lo que pasaba.
-Kendra dejala, es su asiento- dijo el rubio, de nombre Niall amigo del ruloso.
-Y tu que te metes maldit..-la rubia plastica no puedo terminar ya que el profesor entro a la sala.
-Todos a sus acientos, vamos rapido senorita Johnson- esta solo gruño y le hiso caso, 1 punto para Destinne, 0 para Kendra, esto no se veia nada bien.
La clase paso bastante rapido, y mas de una vez el chico Niall me miro, y yo le sonrei, a veces me preguntaba que hacia el con ellos, digo los chicos que eran amigos de Kendra eran todos unos bombones y bueno chicos menos el chico misterioso, o bueno mejor dicho "chico malo" llamado Zayn Malik.