Noviembre 03, 2013, 10:37 AM
Narra Taylor
Maldita ansiedad. Nos habian llamado desde la disquera. A las 9:30. Como veran, ya se les paso un ''poco'' la hora, ya que el hombre que iba a hablara con nosotros se le habia olvidado la dichosa reunion. Imbecil incompetente.
-Chicos! Y Taylor...- Hablo un hombre alto y bien parecido al entrar en la oficina en la que nos encontrabamos. - Lamento el retraso, pero se me habia olvidado completamente la reunion!. Mi nombre es Daniel Bedingfield, y soy el jefe de la compañia, por lo tanto su jefe.- Retraso mental es lo que tienes, hombre. No me voy solo por respeto a mis amigos. Ademas, que con eso de ''jefe'' sin nosotros no tendrias un peso, hijo de puta. Y que mierda su sonrisa? La tiene plasmada en la cara desde que entro! Que asco.
-Tranquilo, ahora, que pasa?.- Hable yo, ya harta de tener el culo pegado a la silla y tener que estar alejada de Harry.
-Bueno, en realidad es algo que tengo que hablar contigo, Taylor, mas que con la banda, por lo tanto, chicos, porfavor retirense un momento.- Eh? Conmigo? Que yo recuerde ultimamente no me he montado ninguno de mis usuales dramas.
Los chicos se retiraron, como el hombre les habia pedido.
-Deseas tomar algo, preciosa?.- Dijo, mientras se levantaba hacia el mini-bar que habia en un costado de la oficina.
-No. Quiero saber que tienes que hablar conmigo, y no me llames preciosa.- Masculle asqueada, hombres asi son los que joden toda su especie.
-Vaya, es cierto que eres malcriada, me gustan mis chicas asi.- Dijo mirandome con lascivia.
Dios, ayudame a no vomitar.
-Veamos, cerdo, que mierda es lo que quieres que me hizo levantarme a las 8:00 de la puta mañana y venir a hablar contigo?.-Exclame, ya fuera de mis casillas.
-Tranquilizate, amor. Esto tiene que ver con tu relacion con Harry Styles.- Me respondi aun conservando esa sonrisa de mierda, que si seguia asi, le quitaria a puños.
-Que con eso?
-Bueno...La banda se ha echo mas famosa gracias a el, lo sabias? Bueno, en realidad no me interesa si lo sabias o no, solo te quiero remarcar algo, esta fama recien ganada, provoca dinero, el dinero se va a mi bolsillo, y yo tengo cada vez mas dinero. Simple, no crees? La cosa es que, si tu terminas con el plastico ese, no va a entrar mas de ese ''nuevo'' dinero, ya que se va a haber ido la fama ganada, y no tendre mas dinero en mi puto bolsillo. Por lo tanto, tu terminas con Harry Styles, tu banda SE ACABA, comprendes? El fin. Quiero aprovecharme de cada centavo de ese niño bonito que tienes por novio.- Solto todo tan rapido, que ni lo procese. Me tarde bastante en caer en la cuenta de que este hijo de puta queria que me aprovechara de la fama de Harry.
Oh, no. Dime que no lo hizo.
-TU ERES IMBECIL?!.- Ya me harto este saco de mierda.
Me levante, preparada para golpearlo, pero no contaba con que este me tomara del brazo y me acorralase contra el escritorio. De una forma no muy delicada, queda decir.
Aparto mi cabello de mi cuello, y inspiro profundamente, para luego dejar cortos besos en el mismo. Que asco, por dios.
-Taylor, Taylor, Taylor... No tienes opcion, o haces lo que te digo, o...- Murmuro bajando su mano de mi espalada baja hasta mi trasero. Este asqueroso hijo de la gran puta que lo pario me estaba tocando el culo.- Se acabo tu mierda de grupito...
Me fue soltando lentamente, hasta que quede apoyada en el escritorio temblando de ira y de repulsion.
-Hijo de puta.- Murmure lentamente.