1 Nota mental: no hagas desaparecer el pelo de la diva

7 1 0
                                    

- Zelda!!, Zelda!!!- grita mamá- comienza la escuela de qui 1 hora.
-Voy... -murmuro yo

Me levanto de la cama . Me pongo unos pantalones, me peino, me hago una coleta (siempre llevo coleta) y bajo a comer. En la mesa hay pan . Miro en los armarios hasta que encuentro lo que buscaba : chocolate

Me pongo el pan en la boca junto con el chocolate. Y me voy corriendo. Abro la puerta y empiezo a salir, encuentro a mi padre fuera haciendo algo de jardines.

Me mira y dice:

- Úrsula!!!- es el nombre de mi madre.

Mi madre saca la cabeza por la ventana .

-Tu hija te necesita- dice mi padre

No entiendo que está mal.Madre sale de la casa y me mira de arriba abajo.Respira ondo como si le fuera a dar un ataque.

-Mira te al espejo- me pide

Voy al baño y me miro a la cara. Una chica de ojos rojos y pelo azul me devuelve la mirada. No le veo nada malo a mi cara. Nose ,a mi me parezco guapa.

-Mi cara está bien.-digo

Mi madre empieza a hiperventilar , mientras me señala.

Mi madre es famosa por ser una diseñadora de moda. Y le coje un patatús cada vez que me mira y ve que mi estilo de ropa es...... inexistente. Cojo lo primero que veo, algo cómodo.
Entonces me miro.

A

Llevo la parte de arriba del pijama.
Subo a cambiar me . En bajar las escaleras miro el reloj, de aquí 3 minutos empieza la clase y yo aquí, a media hora de camino.

En ver la hora cojo el monopatín y digo adiós a mis padres.

Con el patín a penas he tardado 8 minutos. Están haciendo aún el discurso.
Suspiro y me relajo. Voy a sentarme pero en el momento de sentarme la directora termina el discurso.
Todos parecen saber a dónde ir. Los más jóvenes (los nuevos, osea YO) nos quedamos ahí sin saber a dónde ir .
- los nuevos seguidme-dice una señora mayor.

Nosotros la seguimos y nos llevan a una aula donde durante 3 horas nos explican que haremos.
Después de eso vamos al comedor y yo me siento en una mesa. Nadie se quiere sentar aquí.
Nose porque, ni me preocupa, me pongo a comer hasta que oigo que todo el ruido de la sala cesa.

-Nueva.- una voz de chica
-Me lo dices a mi? -le pregunto y después digo -Si quieres puedes sentarte aquí.

Me giro para encontrar me a una chica un poco más mayor que yo con pinta de ser la diva de la escuela.

Porfa, porfa que no sea la diva de la escuela, que sea solo una chica simpática.

En la mano de la chica aparece una bola de fuego

Vale , puede que solo quiera .... Fumar??

Pregunta quién soy a un chico de mi clase. Le responde que soy Zelda

Zelda , suele ser nombre de Esclavos o de hijos de estos. Mis padres me pusieron así por demostrar que dos razas puras( mis ancestros nunca antes sido Esclavos) pueden tener una hija con nombre esclavo.

No nos despistamos!!

La chica me lanza una bola de fuego que me impacta en la barriga y me lanza lejos. Ella se sienta allá donde antes me sentaba yo.

Todo el mundo vuelve a comer como si no haya pasado nada, 3 sombras aparecen para ayudarame .
Una chica pequeña y con gafas ,un chico larguirucho y pelirrojo y otro chico bajito y con muchos granos me ayudan.
Todo el mundo habla como si no hubiera pasado nada.

-Mi mochila- digo mientras señalo a la chica molestaba

-Mejor te compras otra- me recomienda la chica bajita

Yo ya no la estaba escuchando, porque me dirigí hacia mí mochila.

- Vuelves a por más? - me pregunta la chica roba mochilas.

Me vuelve a tirar una bola de fuego que esquivo y cojo mi maleta

La chica me rodea de fuego y yo por primera vez en el instituto uso mis poderes, y hago desaparecer el fuego, ella lo vuelve a intentarlo , yo intento pensar en algo que la pueda distraer.

No tengo mucho más tiempo porque ella vuelve a usar fuego y hacer desaparecer tal cantidad cansa. Osea que se me ocurre una idea.

Me concentro y de golpe el hermoso cabello de la diva desaparece ella grita y me amenaza antes de irse

Nota mental: no hagas desaparecer el cabello de la diva del instituto nunca más, Zelda

Los magos también pueden ser frikisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora