Todo esto es real?

473 37 2
                                    

Pov Shin

Estaba con los chicos conversando cuando noto que Yankumi se va con Odagiri, lo primero que pienso es que tal vez ese chico se haya metido en problemas y quiera que ella lo ayude, pero la curiosidad me incita a despedirme de ellos y seguirlos.

Él está triste como si se hubiera metido en un problema serio y ella lo consuela como una amiga.
Será que su vida corre peligro?
Ellos voltean en un momento y yo me escondo detrás de una pared parece ser que algo se le cayó a ella y siguieron caminando.

Este camino me parece familiar, me quedo un momento fuera de su vista, a lo lejos veo que entran a una casa:!qué extraño es la casa de Odagiri!

Detrás de mí ladra un perro,corre detrás de mí y yo me apresuro a entrar a la casa y siento paz, el perro se da la vuelta y me deja en paz.
No entiendo por qué vinieron a esta casa, por qué él estaba triste sino había un problema de pandilla, veo que la puerta está abierta y entro.
Veo algo muy desagradable: Yankumi y Odagiri abrazados, me quejo y salgo de ahí totalmente indignado.
Así que no sólo es conmigo?
A ella le gusta jugar con todos sus estudiantes?
Por qué me siento así?
Cuál es el objetivo de ella?
Esto en verdad esta pasando?

GokusenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora