1.Las praderas desconocidas

79 3 0
                                    

No tengo recuerdos de mi pasado.....
sólo aparecí aqui en este mundo en el que no soy nada.
Lo único que puedo recordar es haber sido feliz una vez en la vida o eso es lo que quiero creer...

Cuando nadie sabia de mí existencia nisiquiera la reina , creo haber sido feliz por un momento ,cuando podia caminar por el mundo de las hadas sin ser despreciada o temida por todos.

No hay recuerdos sino sueños borrosos en el que no puedo reconocer a nadie ni el lugar en el que me encuentro..

Pero hay un solo sueño en el que podia recordar todo con claridad.
Caminaba por las praderas llenas de flores que rosaban todo mi cuerpo provocandome pequeñas cosquillas, creo que en esos tiempos era demasiado pequeña para recordar todo con claridad, pero seguía caminando y caminando hasta encontrarme con un gran hombre o bueno una persona más alta que yo, era un señor misterioso pero amable:   ㅡ¿Pequeña pero que haces aquí?
ㅡLa verdad señor es que yo tampoco lo sé.
ㅡ¿Entonces me acompañas a donde voy?
ㅡTampoco lo sé señor.
ㅡ¿Bueno entoces que hacemos?
ㅡVamos de una vez, vámonosㅡdije
ㅡEntonces vamos pequeñaㅡdijo con entusiasmo.

Me quede callada por que solo lo decía de broma y me decia mentalmente aaaaaaahh,noooooo.
Solo lo decía de broma...

Caminamos, por largas praderas de flores y árboles hasta que ya no pude más.
ㅡDisculpe ya no puedo más.
ㅡTranquila pequeña yo te cargare.
ㅡPero ,¿no podemos descansar para ir al lugar a donde vamos?
ㅡNo no podemos.
El señor desconocido se agacho y yo me subi en él y me quede dormida..

Cuando desperte estabamos en un lugar oscuro,cuando de repente alguién me agarro la pierna y yo grite o más bien sonó como un chillido.
ㅡ¡Ah!
ㅡTranquila...tranquila...
ㅡ¡Pero que le pasa! ¡Algo me toco!
ㅡTranquila..eso solo fue un troll de piedra.
ㅡ¿Que es eso?ㅡdije con curiosidad pero cuando la cosa me volvio a tocar no pude aguantar más y lloré como una niña desolada.
ㅡYa deja de molestarla Carlos.ㅡCuando el señor dijo eso me tranquilizé y deje de llorar.
ㅡEsta bienㅡdijo pero eso no causo más que asustarme porque esa cosa  ¡Podia hablar!
ㅡTranquila pequeña todo ya paso.
ㅡ¿Enserio? ¿No me va a molestar?
ㅡSi cariño, además ya estamos llegando.
ㅡ¿A donde?
ㅡLo veras muy pronto solo espera un poco más.
ㅡEsta bien.Vamosㅡdije con mucho entusiasmo.
ㅡVamosㅡrepitió él.

Caminamos un poco más de tiempo y él señor desconocido dijo unas palabras mágicas,cerre por un momento los ojos porque aun seguía un poquito cansada pero cuando volvi a abrirlos pude ver que no estaba en el mismo lugar sino en uno que  contenia mucha vida.
Había muchos árboles, animales, trolls, a ellos ya los reconocía porque uno de ellos me había dado un gran susto  y también vi unas cositas pequeñas que no se que eran pero eran de todo color.
Era lo más bello que había visto jamás.
ㅡ¿En donde estamos?ㅡle pregunté al  señor
ㅡPequeña estamos en el mundo de las hadas.

¿Este era el mundo de las hadas?
Pues era un mundo muy bonito pero...
¿Podria quedarme aquí para siempre?

---------------------------------------------------------
¡Hola a todos! 
queria agradecerles a todos los que estan leyendo mi primera historia "If l could fly" o si mejor quieren llamrle " Si pudiera volar" ^^, se que talves me equivoque en algunas veces(?) jejeje, tenganme paciencia😅. Y muchas gracias por su interes  y por todo su apoyo en esta historia.

😄😄😄

If I could flyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora