Choi Minho [POV]
Han pasado muchos años desde que me he convertido en todo un hombre, mi vida como idol musical termino cuando cumplimos 35 años de edad, los cinco decidimos que como SHINee nuestro tiempo ya había terminado y que merecíamos el buen premio de una vida relajada y ejerciendo otro tipo de actividades. Yo me retire totalmente de la música, opte por actuar y brindar la mayor parte de mi tiempo a la fotografía, ahora a mis 41 años mi hobbie ya era una profesión, mis ganancias jamás se vieron afectadas por seguir este camino al contrario siempre pude mantener mi economía en su máximo esplendor.
Mi vida ahora es tranquila tengo una pareja, una hermosa modelo que conocí en unas cuantas pasarelas a las que fui como invitado y aunque estaba en edad, aun no me caso con ella. Lo he pensado, incluso soñado pero siento que aun me falta algo, tengo un pequeño espacio en blanco en mi vida por cubrir.
Los demás miembros no se despegaron mucho de sus perfiles, Taemin siguió siendo cantante solo que ahora solista como Jong, pero lo de Jonghyun son colaboraciones con algunos otros cantantes, él prefirió componer, su problema de insomnio nunca mejoro, Onew también opto por la carrera de actor aunque también de cantante para OST y por último Kibum....
-Kibum hay...hay algo que quisiera decirte-
-Minho....-
Hoy cumplo 2 años y un mes con mi pareja, realmente no se que regalarle lo tiene todo es una maniaca de las modas y joyas pero no quisiera regalarle eso, lo mío son cosas más personales, menos materialistas; pero nuestra celebración la he pospuesto debido a que debo viajar a Europa para un trabajo de fotografía.
-Amor avísame cuando llegues si? Al menos pudiéramos tener una video llamada en nuestro aniversario.
Min-hye siempre se preocupa cuando voy a salir de viaje, tiene cierto trauma con la película de DESTINO FINAL, teme que algo así me pase.
-Lo siento mucho mi princesa, sabes que odio mucho trabajar en nuestros días especiales, pero....tu sabes que esto me apasiona.
-Y que no quieres fallar, lo sé lo sé -suspira- Es sólo que presiento algo amor.
-¿Y que presientes? ¿Cómo moriré esta vez?
-No te burles!! Puede pasar, pero mi mal presentimiento no es algo trágico sino no estoy muy segura, el corazón me duele.
-Vamos Min-hye sabes que sólo es trabajo, estoy contigo, nada va a pasar confía en mi.
Un dulce beso que termino convirtiéndose en hacer el amor. El cuerpo de Min-hye es muy delicado, como la mujer que es, dulce, tierna, su manera de hacer el amor es como un pastel, aunque suene bobo así lo es para mí, ella tiene todo un dulce manjar dispuesta a compartirme hasta que sacie mis ganas. Su cadera me vuelve loco, en especial su pequeño ombligo, cuando lo visualice la primera vez que tuvimos intimidad me recordó a Kibum.
-Aaahh...ah ah ah MINHO!! MINHO!!
-Dios... Kibum...!!!!
Toda aquella enseñanza que mis padres me dieron acerca de que dos hombres no podían amarse menos en la intimidad, se fue al carajo con Kibum, todos desaparecían cuando mi mundo se centraba en mi compañero de banda.
Cuando el reloj marco las 6:00 am deje a Min-hye en la cama dormida y desnuda, mis maletas ya habían sido preparadas así que en total silencio salí del hogar que compartía con ella. Iba tranquilo, mentalizándome para el largo viaje pero algo me inquietaba, lo que a Minhye le molestaba normalmente nunca creía en sus presentimientos, pero ahora mi corazón sentía cierta ansiedad. ¿Quizá porque lo vería? No, es tonto, Europa es demasiado grande, es muy mínima la posibilidad de encontrarme con Kibum.
ESTÁS LEYENDO
Disponible para mi.
RomanceLo único que verdaderamente puede perdurar con el tiempo si es verdadero, es el amor.