Mire al aparato con miedo, me había olvidado por completo de Minhye, mis ojos iban y venían de la habitación donde había hecho a Key mío hasta la pantalla del teléfono, tiemblo, nunca fui de esos, nunca, pero Kibum.
-¿Minho?
Escuche la voz de Kibum e inmediatamente guarde el teléfono, fui hasta con él pero ya me esperaba en el pasillo con un rostro preocupado.
-Kibum.
-Bobo creí que te habías ido.
Kibum no había cambiado me equivoque, apenas me dijo aquello corrió a mis brazos sin importar lo frágil que se viera a comparación de la frialdad de nuestro encuentro.
-No voy a dejarte Bum, no ahora que te reencontré.
-Entonces ¿Por qué no estabas en la cama?
-Recibí un mensaje tenía que atender.
-¿Es por parte del trabajo?
-Algo así...
Cuando lo miré a los ojos Kibum sonreía con tristeza, para él nunca fui un buen mentiroso.
-Era ella ¿verdad?
-Kibum...
-Minho vas a gastar mi nombre de tanto decirlo, esta bien, yo entiendo ella es tu pareja.
No lo deje avergonzarse o sentirse mal por lo que paso, sostuve su rostro entre mis manos y bese de la manera más tierna que se me ocurrió sus labios.
-Estas conmigo ahora gatito, solo para mí, pero...pero llegas en un momento en el que mi vida no te esperaba, me siento confundido Kibum.
-¿Estas arrepentido?
-No!! No por dios nunca Kibum! Tu eres mi primer gran amor, el único, ¿lo recuerdas? Siempre tuyo.
-Déjame ser tu amante.
-¿Qué?
Tenía que haber escuchado mal, Kibum, el Key que siempre detesto la cobardía y mentiras en una relación me estaba proponiendo ser amantes, mentir a costa de alguien para ser felices, esto de verdad era un sueño.
-Por favor no me odies, yo....yo no puedo fingir algo que mi corazón siente, después de ti no he amado a ningún hombre y soy un estúpido por eso, porque tu me lastimaste, me heriste sin embargo este sentimiento no he podido borrarlo. Ahora que estas frente a mí, que vi que tu también sigues sintiendo lo mismo no quiero que me dejes, no voy a perder de nuevo una oportunidad.
-Me tienes en un callejón sin salida amor, yo creí que me odiabas, que jamás volvería a verte; tengo a alguien, una mujer que espera vuelva a su lado pero estas tu, aquí mostrándote disponible para mí para lo que yo desee...¿Kibum estas seguro?
-Si Minho, yo entenderé mi lugar no habrá ningún reproche, por favor.
El suave olor de su cabello inundó mis sentidos, yo siempre le diría si a Kibum siempre.
-Seremos un secreto Bum, ¿estás seguro?
-¿Tú lo estás? ¿Quieres esto conmigo? Si....si tu la amas si me dices que no ....
-Kibum sabes que nunca podría decirte que no. Yo seré tu amante Kibum, voy a cuidarte, voy a darte todo de mí pero tienes que entender que esto...esto lo deberemos mantener en secreto hasta que yo solucione todo con MInhye.
-¿La dejarás?
-Yo podría, pero nuestro tiempo juntos ha sido muy valioso para ambos, no es algo que yo pueda cambiar así como así, de la noche a la mañana, deberé hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Disponible para mi.
RomanceLo único que verdaderamente puede perdurar con el tiempo si es verdadero, es el amor.