Epilogo

105 15 7
                                    


Nunca creí que la experiencia de ser padre fuera tan, como describirlo, gratificante.

-Miralo Minho, es..es demasiado tierno y bonito-

-Lo sé, tiene mis genes tenía que ser todo un galán.

-Eres un tonto.

¿Dificil? Si, al principio lo fue en lo que Jae nos daba sus horarios de comer, dormir y volver a comer para volver a dormir, sin embargo , su nacimiento se había tornado en una bendición doble para mi

-Creo que tiene sus ojos.

-Es difícil saberlo a su edad yo los tenía igual.

-Eso no te lo creo, esos ojos de alien debieron habérsete notado desde tu nacimiento.

-OYE!!

Lo tenía todo, mi pequeño campeón Jae, bienestar, salud y sobre todo amor.

-Estoy seguro que MInhye estaría orgullosa de ti.

-Yo en verdad espero que sí, le debo todo a ella.

-En paz descanse entonces.

El día de mañana es el nacimiento de mi hijo, todo está programado,seguro, pero no puedo evitar sentirme nervioso y ansioso.

-Oppa?

-¿Qué pasa Minhye?

-Hay algo que quiero decirte.

-Ya te lo dije MInhye entraré contigo al quirófano.

-No Minho , no es eso.

-¿Entonces?

-Es que quiero hablar contigo acerca de si algo malo llegase a ocurrir mañana.

-Minhye es el mejor hospital de Corea , nada te...

-Mi abuela decía que siempre era bueno prevenir lo malo, así sería menos pesado.

-¿Qué quieres decir?

-Minho oppa, si mañana las cosas llegasen a complicarse...

-Minhye...

-Dejame hablar, si las cosas se complicaran quiero pedirte que pongas por sobre todo al bebé, sé que tu sabrás cuidarlo y educarlo pero tú solo no podrás hacer todo. –Las palabras de MInhye y la forma sincera y seria en que me miraba me ponía los nervios de punta, no entendía porque venía ahora a mi, justo a un día de todo.- Oppa si llegase a fallecer mientras de a luz no quiero que sientas miedo, es seguramente lo que dios planeó, quiero que busques a alguien oppa, una persona que te ayude y ame al bebé, pero sobre todo que te ame a ti, es por eso Minho que deseo que lo busques, quisiera que la persona con quien decidieras unirte sea Kibum.

-Minhye por...

Jae tenía cerca de dos años y medio, había tenido que cambiarme de casa a una más amplia que cubriera todos los espacios para correr de mi hijo, era tremendamente curioso y atlético, así que una pequeña casa en la zona alta de Seul fue la ideal para sus exigencias; con un amplio jardín en el que se encontraba él solo explorando y con Kibum y yo vigilándolo tengo la total plenitud de afirmar que me siento pleno, completo, realizado, tengo todo lo que siempre quise.

-¿Minho?

-Perdon ¿me decías algo amor?

-Te has perdido mientras te decía que debíamos llevarlo al nuevo museo interactivo quizá le encantaría ahí explorar más que el jardín.

Kibum se había quedado con el cabello castaño definitivamente, le hacía lucir joven a pesar de que ya tuviese sus primeras líneas de expresión marcadas, pero a mi no me importaba , ante mis ojos seguía siendo el gatito tierno y el chico bonito que conocí durante SHINee y del cuál me enamoré cuando me demostró el perfecto amigo y persona pura que era.

-Si mi gatito, lo que tu digas.

-Yah! No me digas así, ya estamos demasiado grandes.

-Gatito gatito gatito, mi bonito.

Y con todo y sus 43 años Kibum seguía siendo gruñón cuando le expresaba mis sentimientos, tomé su senil rostro entre mis manos y en la privacidad de nuestro hogar besé sus labios en tiernos picos que a çel le divertían.

-Minho~

-OMMA!!

Ese grito nos hizo a ambos girarnos hacia nuestros pies, Jae tenía las rodillas con tierra al igual que sus mejillas.

-Jae no soy omma, solo soy Kib...

-OMMA! – Esta vez yo decidi llamarlo así era adorable y a Jae pareció gustarle.

-Minho!!!

-OMMA!! – De nuevo Jae le llamaba así Kibum me miró rogando porque le dijera algo, pero en vez de eso mire a mi pequeño y con una sonrisita complicé que desarrollamos desde que nació ambos le gritamos con fuerza.

-KIBUM OMMA!!!

Y tan típico de mi bonito pataleo contra el suelo y se cubrió con sus brazos el rostro.

-No soy mujer!!

-No lo eres, pero eres nuestra omma, Jae te ha bautizado así.

-Omma omma omma!!!

Había tomado a Jae entre mis brazos para que estuviera a nuestra altura, ahora buscaba incesante el rostro de su nueva "omma".

-Yah! No so...

-Kibum.

Jae reconocía a Minhye, diariamente me encargaba de llevarlo a rezar por ella en el pequeño altar que había hecho en el jardín para ella, algo sencillo que guardara su fotografía y rosas, sus flores favoritas, pero desde que nació para él lo más cercano a una "madre" había sido Kibum.

-Esta bien, seré de nuevo Kibum omma, solo por ti mi ángel.

Lamentablemente MInhye había fallecido durante el parto, al parecer su cuerpo no soporto muy bien la anestesia por lo que durante la cesárea justo cuando iban a retirar a Jae ella falleció, toda esa noche fue un caos, yo entre en pánico al ver que ella no reaccionaba y que Jae aun no estaba a salvo, lloré y grite furstrado afuera del quirófano después de que una enfermera me retirara de ahí, pero mi dolor se calmo cuando escuche llorar a mi hijo, su llanto calmo mi alma pero mi mente repetía una y otra vez la charla que había tenido con MInhye antes .

-Minhye no entiendo ¿Por qué mencionas a Kibum? ¿A que viene todo esto?

-Oppa seré modelo pero no hueca, yo...yo sé lo que tu y él tuvieron los primeros meses en que no sabía que estaba embarazada, sé lo de Europa y aun que al principio me dolió te estoy muy agradecida porque hayas decidido hacer lo correcto y estar a mi lado.

-MInhye...Yo..¿como?

-Perdón oppa, pero yo accidentalmente leí tu pequeño diario y aquella carta que jamás le enviaste, lo sé y lo entiendo, Kibum oppa no es solo tu ex compañero sino el amor de tu vida y eso es algo con lo que no puedo nunca compararme.

-Minhye tu sabes que jamás hice eso y tu eres mi pareja, la madre de mi hijo.

-Lo sé lo sé, no te estoy juzgando ni reprochando nada Minho, pero yo también llegué a tener el amor de mi vida y le perdí por culpa de mi ambición es algo que nunca me perdonaré, sé que tu me quieres porque nunca fingiste nada de lo que paso entre nosotros ni siquiera ahora, eres un perfecto novio y estoy feliz de ser la afortunada de tener a tu hijo, es sólo que quiero que sepas esto, si algo malo llegase a pasarme quiero que le busques a él, que no lo pierdas una vez más y que por una vez hagas caso a tu corazón si tu haces eso estoy segura que al pequeño no le faltará nada.

-Omma!!! Beso!

Minhye tenías razón a Jae no le falta nada con Kibum, a pesar de ser un hombre Kibum le da todo a Jae y a mi, bueno que para mi el hecho de que haya aceptado volver a mi lado y amarme a mi y a mi hijo es el mejor regalo de todos.

Gracias MInhye.

Gracias Kibum.

Disponible para mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora