Capitulo 2

128 11 0
                                    

Marinette's Pov:

Por alguna razón no me moleste de que aquel chico me mirara tanto, su cara me parece conocido, tal vez ya lo conocí, pero nunca me olvidó de los nombres.

Llegué a mi casa y fui a mi habitación, veía revistas cuando vi a al modelo Adrien Agreste, me fijo bien en su cara, ¡Es él! No lo puedo creer, Adrien Agreste me ha estado mirando. Quizá sólo se interesó en algo, pero cuando le entregué el papel él parecía feliz, ya no se que hacer.

Mañana tengo que ir al Instituto, primer día, ojalá no me toque con Chloe otra vez, es muy insoportable estar con ella.

Al día siguiente me desperté sola, eso es raro en mi, ya que nunca me despierto sola. Desayune y me fui al Instituto que me queda al lado de la escuela, fui a mi salón y lo vi, era él; Adrien Agreste.

Estaba conversando con Nino, creo que, con sólo mantener las miradas ayer, me empezó a gustar…

—Hola, soy Alya, ¿Nos sentamos juntas? —me pregunta una chica pelirroja.

—Claro, soy Marinette, un gusto Alya —me presento, pase por al lado de Adrien y no pude evitar sonrojarme.

Hable con Alya y supe es una fanática de los súper héroes, yo solo miraba de reojo al chico de cabellos dorados que estaba al frente mío.

—Tierra a Marinette, ¿Estas bien? —me pregunta Alya.

—Eh, si si, no pasa nada.

Ese día |MLB| |Adrianette| |COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora