Capítulo 1

18 2 5
                                    

Dylan

-Buenos dias, buenos dias- oigo decir a mamá  desde la puerta de mi habitación- A despertar dormilón que hoy sera tu primer dia en tu ultimo año de instituto- dice empezando a llorar

-Tranquila mamá- la consuelo sobando su espalda con mis manos- todavía estare contigo por un año más,  todavía no te libras por completo de mi mami- le digo dandole un beso en su mejilla

-Lo se mi niño,  pero no quiero que crescas, todavia eres un bebé- me dice limpiando sus mejillas con sus mangas de el suéter que me imagino  es de papá

-Ya no soy un bebé mamá. Además todavía tienes a Patrice y a Patrick, esos jemelos no te dejaran empaz una vez que empiezen a caminar, y ya no me daras tanta atencion por cuidarlos  a ellos- Le digo con un puchero en mi rostro

-Claro que no bebé ti siempre serás mi niño, y te amare por siempre corazón. Ahora a levantarse que ya es hora, te esperamos  abajo, y limpiate bien las orejas- dice saliendo de mi habitacion

-Que graciosa mamá.- le respondo en un grito. Camino a el baño a tomar una relajante ducha, me miro en el espejo y vero lo terrible que soy por las mañanas, la almohada marcada en mi mejilla derecha, mis labios rojos y inchados, mis ojos de Japonés recién lebantando. Me quitó los boxers, que es con lo unico que duermo, prendo la regadera y regulo la temperatura, osea, casi hirviendo.

Cuando salgo me miro en el espejo de cuerpo completo. Desnudo. Miro mi rostro, soy bastante guapo ,sin ser egocéntrico claro, tengo grandes musculos y mi abdomen se nota muy bien, mis hombros son anchos, pero sin exajerar, y la verdad es que estoy muy bien dotado, es largo, pero grueso, con un poco de vello, mi trasero es redondo y esta paradito, pero sin exagerar, tengo un pequeño lunar artiba de mi nalga izquierda. Todos me dicen que si aprovechará la popularidad que me merezco notese el sarcasmo tendria a todas la chicas y chicos comoendo de mi mano, lastima que eso no me importa, yo soy popular a mi manera, no por juntarme con esos muñecos de porcelana que solo se aprivechan de los demás  alumnos.

Soy inteligente, si, pero no tanto para que me llamen friki o nerd. Me gusta participar en clase, más por mi hiperactividad y que no puedo mantenerme callado por más de 5minutos seguidos, por eso me perdonan casi todo lo que provocó en las aulas, por ejemplo, la aparición  misteriosa de un nido de abejas en la aula de el profesor de Literatura, aunque ese viejo nariz de Pelícano se lo merecía por quitarme puntos en el semestre pasado solo por que , segun él  yo fue el que metio una mofeta a su auto cuando yo esa vez nisiquiera me encontraba en el pais. Aunque si fue un poquito mi culpa, por enseñarle mis trucos a unos chicos de primer año que se denominan mis parendices, valla ironia.

Bajo a desayunar con mi familia, pero como siempre me hace falta mi prima Sophia, que esta tomando un tratamiento contra el cáncer de pilmon que padece gracias a que hace algunos años la casa donde vivia se incendio con ella dentro, es un milagro que este con nosotros ahora, pero le causo esta enfermedad que le esta arrebatando la vida a mi pequeña "ardilla parlante". Ella es como mi hermana, mi mejor amiga, es la única que sabé de mi verdadero "yo", ni siquiera mi madre, aunque es entendible nunca esta en casa, y los dias que está los pasa con mis hermanos pequeños Patrick y Patrice. Ellos son como una pequeña maquina destructora cuando estan juntos, y por eso los amo. Mi Tía Laura decía que Sophia y yo eramos como ellos cuando estabamos pequeños.

-Benos días Lil- me dice mi hermano Patrick, el y mi hermana son gemelos, los dos tienen tansolo tres años y ya llevan mas de una docena de niñeras que renuncian por no soprtarlosm

-Hola enano, ¿Hoy jugaras?- pregunto sentandome a un lado de su sillita alta. Paso la mirada a mi hermana que está lanzando su comida hacia Cariño, nuestro perro, un Pug rechoncho y con los ojos saltones que en verdad es muy tierno.

-Si, ¿bad a ir a verme Lil?- me pregunta con sus ojitos color azul mar brillando de ilusión

-Ya sabes que si, jamás me perderia uno de tus partidos. Y mas al ver como les partes el cul...

-¡Dylan, esa boca!- grita mamá desde el otro extremo de la mesa

-Perdon. Como acabas con esos niños de papi que no saben como ganarte- digo mirandolo con orgullo. Rio al ver como él  suelta una risilla chillona al tiempo que se tapa la boca con sus pequeñas manitas y se sonroja.

-Yo les pateare el culo a esos estupidos idiotas- me atraganto con el jugo que acabo de tomar al dejar salir la mejor carcajada de toda mi vida al oir lo que que acababa de decir  mi hermanita

-¡Patrice!- exclama mamá viendo a mi hermanita reir a carcajadas por lo que acaba de decir.
Miro a papa que se oculta bajo el periodico ocultando como se muerde el labio para reprimir una carcajada, en cambio mi hermano y yo nos carcajeamos como si nunca nos rieramos.

-Aahhh. Mi pashita me dele- dice Patrick sosteniendo su estomago

-Basta ya.- dice mamá arojando su servilleta sobre la mesa-¿De donde sacaste esas palabras Patrice?

-Tu las dices mami, cuando ves la televisión, le gritas, "mierda, te va amatar corre imbécil, te pateara el culo ese idiota" asi- responde mirando a mamá  que esta mas roja que nunca. Suelto otra carcajada igual que papá y Patrick.

-Porque me oigas decir a mi eso, tu no lo debes de repetir, esas son malas palabras que jamas se dicen. Eso ba para ustedes tambien- dice apuntandonos a todos.

-Si. Bueno, nos vemos mas tarde, ya tengo que irme, los amo- se despide papá dandole un beso en los labios a mamá y un beso en la frente a nosotros.

♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡

PRIMER CAPÍTULO.

ESPERO LES GUSTE

XOXOXO

LOS AMO
A
TODOS
USTEDES

-Melii☕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DYLAN Y JACK - Gay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora